Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: El discurso de Jimmy Kimmel en los Premios Oscar

Jimmy Kimmel, host que regresó a los premios de The Academy, no dejó fuera ninguno de los temas tabú
dom 04 marzo 2018 09:11 PM
Oscar 2018
Oscar 2018 Jimmy Kimmel abre la ceremonia de los Oscars 2018. (Foto: Getty Images)

La edición 90 de los Premios de la Academia empezaron con el clásico sketch cómico del host Jimmy Kimmel , y por supuesto el error vivido el año pasado en la categoría de "Mejor Película" no pasó desapercibido.

Después de mostrar imágenes de los nominados, editadas en blanco y negro, al estilo del viejo Hollywood, Jimmy salió al escenario del Dolby Theatre para dar inicio a la ceremonia más importante del cine. En su discurso abordó el tema que todos esperaban, el de Time’s Up , y lo hizo con humor. Primero haciendo una broma sobre como la estatuilla era una referencia a como debían ser los hombres: "se queda las manos donde pueden verlas y no tiene pene” lo que provocó las risas de todo el teatro.

Por supuesto no faltaron las referencias a Harvey Weinstein y su expulsión de la Academia, pero, el momento que todos recordarán, será cuando habló sobre el escándalo que involucró a Michelle Williams y Mark Wahlberg , después de que se diera a conocer que el actor cobró mucho más que Michelle por volver a filmar sus escenas en All the Money in the World después de la salida de Kevin Spacey, acusado también de acoso sexual .

Publicidad

“El mundo está viéndonos. Necesitamos dar un ejemplo. Y la verdad es que si somos exitosos, si trabajamos juntos para frenar el acoso sexual en nuestros lugares de trabajo, si podemos hacer eso, las mujeres sólo tendrán que lidiar con el acoso en todo momento en cualquier otro lugar al que vayan", dijo el comediante durante su monologo.

Publicidad

Publicidad