Woody Allen responde a Dylan Farrow: 'Nunca abusé de mi hija'
Desde que empezó el movimiento Time’s Up , cada vez ha ido generando más fuerza. Y esta historia parecía haber ya terminado, sin embargo, una vez más, salió a la luz. Por lo que el cineasta, Woody Allen, apuntó que la familia de su ex pareja, Mia Farrow, de esta queriendo aprovechar para revivir la historia que ya estaba cerrada.
En un comunicado, anunció que, aunque la familia Farrow está usando la oportunidad del movimiento Time’s Up, sus declaraciones no son verdaderas.
“Nunca abuse de mi hija, como concluyeron todas las investigaciones hace un cuarto de siglo. La familia Farrow está cínicamente usando la oportunidad brindada por el movimiento Time's Up para repetir esta denuncia desacreditada”, añadió.
La entrevista de Dylan Farrow, de 32 años, fue televisada y habla principalmente de como el movimiento Time’s Up ha sacudido Estados Unidos.
La hija adoptiva de Allen, confesó durante la entrevista que el cineasta la tocaba en el ático de su casa cuando tan solo tenía siete años. Anteriormente, las autoridades no encontraron ninguna prueba cuando se llevó a cabo la investigación del caso.
En su defensa, Woody Allen , afirmó que todo fue un invento que su ex esposa, Mia, para tomar venganza por haberla dejado en 1992.
Aunque anteriormente la historia fue contada sin éxito, hoy, en medio de todo el movimiento Time’s Up, muchos artistas han demostrado estar con Dylan Farrow. Natalie Portman, Greta Gerwig, Ellen Page, entre otros, mencionaron que no están interesados en volver a trabajar con el productor.
Chalamet, Hall y Selena Gómez , protagonistas de su último film, “A Rainy Day in New York”, donaron el dinero que ganaron aquí a fundaciones que buscan la defensa de víctimas de abuso sexual.