Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Williams aprueba “donación” de 1.5 millones de dólares de Mark Wahlberg

El actor dio al movimiento "Me Too" los millones extra que recibió por volver a filmar algunas escenas de la película 'Todo el Dinero del Mundo'.
lun 15 enero 2018 12:33 PM
Mark y Michelle
Mark y Michelle Mark Wahlberg y Michelle Williams trabajaron juntos en 'Todo el dinero del mundo', nueva cinta de Ridley Scott. (Foto: Getty Images.)

Con la decisión de Ridley Scott de eliminar a Kevin Spacey de su película Todo el dinero del mundo se desató una gran polémica, y no solo por el hecho en sí, sino por todo lo que ha surgido después.

Como saben, por el escándalo de abusos sexuales, Spacey fue sustituido por Christopher Plummer quien volvió a filmar todas sus escenas. Aunque Scott dijo que gran parte del equipo de trabajo había vuelto a rodar las secuencias gratis, resultó que no fue así.

Y es que USA Today descubrió que Mark Wahlberg había logrado negociar un pago “extra”… de 1.5 millones de dólares, mientras que Michelle Williams cobró solamente mil dólares.

Publicidad

La polémica creció al darse a conocer que a ambos actores los representa la misma agencia, William Morris Endeavor, que al final consiguió salarios distintos para cada uno de sus actores, sin importar que ella hubiera estado nominada como 'Mejor Actriz Dramática' en los Globos de Oro y él no.

La notoria desigualdad salarial no pasó desapercibida y desató un nuevo escándalo. La presión fue tal que Wahlberg decidió donar sus 1.5 millones adicionales al movimiento #TimesUp.

Mark dinero
Mark Wahlberg cobró 1.5 millones de dólares por volver a filmar algunas escenas, mientras que Michelle Williams solo recibió mil dólares.

“En los últimos días mi reconsideración de tarifa por Todo el dinero del mundo se ha vuelto un tema de conversación muy importante”, dijo en un comunicado a E! News. “Apoyo cien por ciento a la lucha por un salario justo y estoy donando los $1.5 millones de dólares a Time’s Up Legal Defense Fund en nombre de Michelle Williams”, anunció Wahlberg.

Michelle habló al respecto y la escritora de LA Times, Amy Kaufman, compartió un tweet con las declaraciones de la actriz.

“Hoy no se trata de mí. Las actrices me respaldaron y me defendieron, mis amigas activistas me enseñaron a usar mi voz, y los hombres más poderosos a cargo, escucharon y actuaron. Si realmente imaginamos un mundo igual, se necesita igual esfuerzo y sacrificio. Es uno de los días más indelebles de mi vida gracias a Mark Wahlberg, WME y una comunidad de mujeres y hombres que comparten este logro...”.

Publicidad

Publicidad