Jennifer Lawrence quiere ver a Harvey Weinstein en la cárcel
Jennifer Lawrence ha dejado claro que no descansará hasta que Harvey Weinstein sea castigado por los delitos que hizo en contra de las mujeres de Hollywood.
La protagonista de Operación Red Sparrow habló de nuevo sobre el caso Weinstein y dijo que “quiere matarlo” después de todas las declaraciones que mujeres han hecho en su contra por acoso y abuso sexual.
En una entrevista durante el programa 60 Minutes, se le preguntó sobre Harvey con quien trabajo en la película Silver Linings y mientras aclaró que el productor nunca tuvo una conducta inapropiada con ella, Jennifer dijo que todas las acusaciones que se le hicieron eran “criminales y deplorables”.
De acuerdo con The Hollywood Reporter la ganadora del Oscar confesó: “Cuando toda esa información salió a la luz, quise matarlo. La forma en que destruyó tantas vidas de mujeres. Quiero verlo en la cárcel”.
Jennifer fue citada a una defensa legal emitida por Weinstein donde dijo que: " Harvey Weinstein y su compañía continúan haciendo lo que siempre han hecho, que es sacar las cosas de contexto y usarlas para su propio beneficio. "Esto es lo que hacen los depredadores, y debe detenerse".
Weinstein sigue negando todas las acusaciones que se le han hecho y desde entonces se disculpó por usar a Lawrence y a Meryl Streep en su defensa legal.