Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Películas ganadoras de Oscar que puedes ver en Netflix

Prepárate para el próximo 4 de marzo, día en el que conoceremos a los ganadores de la edición 90 de la premiación.
mié 28 febrero 2018 04:00 PM
The Godfather
The Godfather Una de las mejores películas de la historia.

La noche más importante para Hollywood se celebrará el próximo 4 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, y para unirse a la celebración, Netflix ya tiene preparada una selección de películas que servirán como preambulo para los Premios Oscar .

Si quieres calentar motores y recordar los grandes títulos que han triunfado, busca una buena botana y prepárate para disfrutar de estos filmes:

1. Moonlight (Ganadora en 2017)
En un barrio de Miami plagado de criminales, un niño gay afroamericano con una madre drogadicta crece con la orientación de un narcotraficante.

Publicidad

2. Argo (Ganadora en 2013)
En 1979, seis estadounidenses se refugian de las milicias iraníes en la embajada de Canadá, lo que lleva a la CIA crear un plan para rescatarlos.

3. 12 Years a Slave (Ganadora en 2014)
Este drama, basado en la autobiografía de Solomon Northup, sigue la historia de un hombre negro que nació libre pero fue vendido como esclavo tras ser secuestrado.

4. Gladiator (Ganadora en 2001)
Maximus, general romano, acaba convertido en esclavo tras la subida al trono del nuevo emperador. Su habilidad en la lucha lo convertirá en gladiador.

5. The King's Speech (Ganadora en 2011)
En este drama biográfico, el rey británico George VI lucha con su tartamudez durante años, hasta que recurre a la ayuda del terapeuta del habla Lionel Logue.

6. One Flew Over the Cuckoo's Nest (Ganadora en 1976)
Mientras cumple su condena en un hospital psiquiátrico, McMurphy inspira a otros pacientes para que se rebelen contra la dictadura de la jefa de enfermeras.

7. A Beautiful Mind (Ganadora en 2002)
Este drama narra la vida y obra de John Forbes Nash Jr., un hombre brillante acosado por una angustiosa enfermedad mental.

8. Schindler's List (Ganadora en 1994)
Cuenta cómo Oskar Schindler gastó toda su fortuna en salvar a más de mil judíos que iban a ser enviados al campo de exterminio de Auschwitz.

9. Terms of Endearment (Ganadora en 1984)
Una viuda y su hija se apoyan mutuamente en sus relaciones con distintos hombres a lo largo de los años y lidian con una tragedia desgarradora.

10. The Godfather (Ganadora en 1973)
Cuando el patriarca de una familia del crimen organizado sobrevive a un atentado contra su vida, su hijo menor interviene para ocuparse de los responsables.

Publicidad

Publicidad