Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El esposo de Serena Williams nos enseña como debes sorprender a tu pareja

Alexis Ohanian, co-fundador de Reddit, da cátedra de como mantener viva la chispa en una relación.
mié 28 febrero 2018 10:56 AM
Serena Williams
Serena Williams Su esposo, Alexis Ohanian, la sorprendió con cuatro espectaculares. (Foto: Getty Images / Twitter Alexis Ohanian)

Alexis Ohanian, marido de Serena Williams, nos dio una clase de como sorprender a tu pareja sin importar la fecha.

El co-fundador de Reddit, sorprendió a la tenista de 36 años, con cuatro carteles gigantes en los que aparece la cara de su primera hija a lo largo de una carretera de California , ciudad donde regresará a las canchas, cinco meses después de convertirse en madre.

"Estas acaban de ser instaladas a lo largo de la I-10 en dirección a Palm Springs. Olympia y yo queríamos darle la bienvenida en su regreso al tenis. Las he diseñado yo mismo con un poco de ayuda de la pequeña", escribió el empresario junto a varias imágenes de las vallas, acompañándolas del hashtag #GMOAT, que también se incluye en los espectaculares, en referencia a las siglas de la expresión 'greatest momma of all time'.

Publicidad

Este detalle, que puedes y debes replicar para sorprender a alguien especial en tu vida, emocionó a la menor de las hermanas Williams, quien respondió al detalle con un mensaje en redes sociales: "Estoy llorando, de verdad. Es muy dulce por tu parte. Te quiero".

El regreso de Serena a las pistas estaba previsto para el mes pasado, durante el Australian Open, el mismo que ganó en 2017 durante su primer trimestre de embarazo. Sin embargo, las dificultades que tuvo durante el nacimiento de Olympia y la recuperación que siguió al parto, sumada a una embolia pulmonar, que a su vez hizo que se le reabrieran los puntos de sutura de la cesárea de tanto toser, provocaron que la tenista tuviera que retirarse de la competición doce días antes de que comenzara.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad