Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El director de Moonlight descubre su película pirata en México

Barry Jenkins, ganador del Oscar a Mejor Película, se puso feliz de encontrar la versión pirata de su filme durante sus vacaciones en la Riviera Maya
mar 28 marzo 2017 08:32 AM
Barry Jenkins
Barry Jenkins Ganador del Oscar a Mejor Película por Moonlight

Lo tradicional es que los cineastas tengan un discurso condenatorio sobre la piratería, pero Barry Jenkins se puso feliz cuando al visitar la Riviera Maya se encontró en un puesto callejero con la versión pirata de Moonlight, ganadora del Oscar a Mejor Película.

Jenkins, también guionista de esta cinta que trata sobre un adolescente afroamericano gay que descubre su sexualidad en medio de un entorno hostil en Miami, posteó una foto en su cuenta de Instagram en la que contó la anécdota.

Caminando en Muna, México, miren lo que encontré. Para que comprendan completamente esto deben saber que muna es un pueblo con una populación de 11 mil almas, un pueblito que en dirección a las ruinas mayas de Uxmal. Paramos por un poco de fruta y en un mercado a cielo abierto estaba Luz de Luna. Mamá, lo hemos logrado”, escribió el cineasta originario de Miami al publicar la foto sosteniendo el DVD pirata, que ya acumula más de 18 mil likes.

Publicidad

El reconocido cineasta, además de dirigir un episodio de la serie Dear White People, ya trabaja en la preproducción de su siguiente filme, A Contract With God, un drama sobre un hombre judío que abandona su fe tras la muerte de su hija. La cinta es una adaptación de la novela gráfica de 1978 de Will Eisner.

Publicidad