Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 razones por las que 'Mindhunter' es la serie que necesitas en tu vida

De la mano de David Fincher, esta serie de Netflix llegó para satisfacer a todos los amantes del misterio.
jue 11 enero 2018 04:40 PM
Mindhunter
Mindhunter La nueva serie de Netflix que está causando sensación (Foto: Merrick Morton/Netflix)

Una de las revelaciones en series de televisión el año pasado fue Mindhunter , estrenada en Netflix en octubre y protagonizada por Jonathan Groff (Holden Ford), Holt McCallany (Bill Tench) y Hannah Gross (Debbie Mitford).

La historia se centra en Holden Ford y su compañero Bill Tench, agentes del FBI encargados de investigar la mente de asesinos seriales en la década de los 70’s en Estados Unidos.

Si aún no la tienes en tu lista de series por ver, te dejamos cinco razones para empezarla a ver hoy mismo:

Publicidad

1. Sus protagonistas
Jonathan Groff y Holt McCallany tiene una excelente química y es una buena oportunidad de ver a Jonathan fuera del teatro y los musicales (cof, cof, Glee). Completan el elenco las actrices Hannah Gross y Anna Torv, quienes interpretan a la novia de Holden y una psiquiatra experta en comportamiento, respectivamente.

2. David Fincher
El aclamado director es responsable de la serie y funge como productor, además de haber dirigido algunos episodios. Su inconfundible estilo y paleta de colores está presente todo el tiempo.

3. El tema
Las historias de crimen y asesinatos siempre han despertado un gran interés, de ahí que varias series tan exitosas tengan temporadas tan largas: 'La Ley y el Orden', 'Criminal Minds', etc. Lo novedoso de Mindhunter no es que resuelve crímenes que acaban de suceder, sino que explora a los sujetos criminales para evitar que estos se repitan.

4. Guion e Historia
Cada capítulo está muy cuidado y se aseguran de que siempre pase algo relevante para la historia, por lo que ninguno de sus 10 te va a aburrir. El ritmo es bastante ágil y podrás conocer más acerca de la psicología y comportamiento humanos.

Mindhunter
Mindhunter

5. Basado en una historia real
Los creadores de la serie tomaron como inspiración a los agentes John E. Douglas y Robert Ressler, investigadores reales del FBI y pioneros en crear perfiles criminales.

Publicidad

Publicidad