El hotel inspirado en Game of Thrones que debes conocer
Si esperas con ansias la octava temporada de Game Of Thrones y no puedes resistirte a su estreno, tienes que ir al hotel temático de la serie ubicado en Europa.
El proyecto se llama Snow Village y está ubicado en una aldea congelada en la parte occidental de Laponia finlandesa a 200 kilómetros de Círculo Polar Ártico.
Cada año se utilizan 20 millones de kilos de nieve y 350 000 de hielo natural para construir la villa y este año, se decidió que la temática será la aclamada serie de HBO.
La villa estará lista a partir de abril y de acuerdo con Janne Pasma, directora creativa del proyecto, los productores de la serie formaran parte de este hotel y le pondrán su toque especial para sentirte en Westeros.
Para recibirte, en el pasillo principal estará Khaalesi, mientras las habitaciones estarán bajo la mirada del Rey de la Noche; además podrás ver en tamaño real el Trono de Hierro y el templo del Dios de Muchos Rostros.
La directora reveló que: “Los huéspedes pueden tomar licores y disfrutar de una cena de tres platos dentro de un verdadero restaurante helado. Aunque la temperatura está entre -2 y -5 ºC en el interior, la comida está caliente. Si la experiencia de cenar se vuelve demasiado fría, tenemos un cálido restaurante junto a él, así que incluso después del plato principal, el invitado puede entrar para disfrutar del postre".
Además, podrás disfrutar de diferentes actividades como viajes de pesca en hielo, motos de nieve, paseos en husky y renos, y la especialidad del hotel, clases de escultura en hielo.
El hotel de hielo de Game of Thrones contará con 20,000 metros cuadrados, 24 habitaciones, 120 plazas para comenzales, un bar y una capilla, obvio todo es de hielo.
El costo por noche, del 7 de enero y hasta el 8 de abril en una habitación para dos personas será 294 euros, incluye una visita guiada, sleeping bags y desayuno buffet.