Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rocky Balboa e Ivan Drago harán una nueva película juntos

Los famosos protagonistas de Rocky IV harán nuevamente historia en el boxeo después de 32 años.
sáb 16 diciembre 2017 05:41 PM
Dolph Lundgren y Sylvester Stallone
Dolph Lundgren y Sylvester Stallone Los protagonistas de la cuarta película de Rocky, se reunieron para hacer nuevamente una película de box después de 32 años. (Foto: IMDb)

Es verdad que no es la primera vez que se reúnen, sin embargo la amistad que hicieron hace 32 años ha perdurado a lo largo del tiempo. Incluso, hay que recordar que hicieron las dos películas The Expendables juntos.

Ahora bien, lo que trae a los fanáticos vueltos locos no es la reunión, sino que estos dos actores volverán a sus personajes de Rocky Balboa e Ivan Drago para la nueva película de Creed ; filme que se trata de la vida de Adonis Creed, hijo de Apolo, primer rival de Rocky.

Shooting a commercial with Dolph today… Getting ready for working with the big man in CREED 2

Una publicación compartida por Sly Stallone (@officialslystallone) el

Publicidad

Si bien la foto no es de la película como tal, sino de un comercial que filmaron juntos. Stallone no dudó en entusiasmar a los fans, escribiendo en Instagram , que además del comercial, ya también se están preparando para la película.

En la imagen a los dos se les ve en muy buena forma. Por supuesto, la publicación ha tenido tanto éxito, que en un día ha logrado los casi medio millón de likes.

Aquí te dejamos un video para que te de nostalgia de aquellos días de gloria y mueras por ver Creed 2:

Publicidad

Publicidad