Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Donald Trump propone a Sylvester Stallone para un alto cargo

Después de una jugosa oferta a cargo del presidente virtual de EU, Stallone ha tomado una decisión.
lun 19 diciembre 2016 10:01 AM
Stallone y Trump
Stallone y Trump ¿Habrá aceptado el cargo?

“Amo a Donald Trump”, declaró este enero el actor Sylvester Stallone, “es un gran personaje dickensiano”. Al parecer, su carta de amor al nuevo presidente electo de los EUA ha dado sus frutos y pronto Stallone –John Rambo, como prefieran– estará en Washington después de que Trump haya anunciado que considera a Stallone la persona apropiada para dirigir National Endowment of the Arts, más conocida como NEA-.

Esta institución independiente perteneciente al gobierno federal tiene la tarea de brindar apoyo y financiar proyectos artísticos considerados de excelencia. Para el famoso actor de acción las galerías no son un terreno desconocido y él, personalmente, es autor de diversas pinturas surrealistas en las que sale hasta su famoso personaje, Rocky Balboa. Además, es un ávido coleccionista de arte con varias obras de Francis Bacon y de Monet en su colección privada.

Después de tan jugosa oferta, Stallone se había mostrado muy interesado según fuentes cercanas. Si aceptara esta posición ofrecida por su amigo, el Congreso debería aprobar si es el indicado para dirigirla. Sin embargo, esto no pasará a mayores, ya que el actor acaba de rechazar la oferta para dedicarse a los veteranos de guerra.

Publicidad

“Trump es más grande que la vida”, también aseguró la estrella en días pasados, quién apoya la financiación militar a Israel y hasta ha aportado monetariamente a ella según una entrevista en Variety, a principios de año. Rodearse de estrellas de acción es un movimiento nada raro en la política actual, nos remitimos al caso del bromance entre Putin y Steven Seagal o el hecho de que Arnold Schwarzenegger llegara a ser gobernador de California, y todavía menos para el siempre sorprendente Trump.

"Creo que podré ser más efectivo atrayendo la atención sobre el personal militar que regresa a nuestro país para encontrarles empleo, una vivienda adecuada y la asistencia financiera que estos héroes se merecen", dijo Stallone, quien prefiere servir a la Administración estadounidense trabajando para los veteranos de guerra de su país.

Fiuf...

Publicidad

Publicidad