6 fracasos de Trump que no todos conocen
Dedicarte a los negocios siempre será un juego de azar pues como puedes estar en la cima, estar abajo también resulta natural. De hecho, el fracaso es considerado el escalón al éxito y una buena oportunidad para conocer tus errores.
Aunque Donald Trump ha construido todo un imperio y es considerado como uno de los hombres más ricos de Estados Unidos, no se salva de tener fracasos; por eso aquí te contamos 6 de ellos que no todo mundo conoce.
Trump Airlines, one of his many pathetic fails... But don't worry, ask Donald, it was Yuge and Tremendous. pic.twitter.com/JaNrqv3tdk
— Justice For All (@Thelonious08) March 5, 2016
1. La aerolínea Trump
Por si no sabías, en 1988 Trump intentó incursionar en el mundo aéreo y creo la compañía ‘Trump Airlines’. Sin embargo, esta quebró en 1992. Sí, sólo duró 4 años.
They went to Trump University, and they learned a lot: https://t.co/gyAhmGBHpZ pic.twitter.com/8tnddIjiXq
— Slate (@Slate) March 16, 2016
2. Universidad Trump
¿Te imaginas un lugar donde te enseñaran todos los secretos del empresario para “triunfar en el mundo de los negocios”? Pues, aunque no lo creas, en 2005 Donald creó la Universidad Trump la cual daba cursos semipresenciales u online, pero nunca fue acreditada. Actualmente se encuentra enmedio de demandas por fraude, engaños, y certificado falsos.
3. Filete Trump
Si querías saber qué comían los millonarios, comprar el filete Trump podía darte una idea. Sin embargo, ya no es posible probar este exclusivo steak pues, el precio era altísimo y decidieron sacarlo del mercado.
#USAfricaBF Thread: What ever happened to the Trump Shuttle, Trump Steaks, Trump Vodka? … https://t.co/VYOFEv6mdY pic.twitter.com/Cyoj6jZcVd
— ProjectNOK (@projectnokng) March 6, 2016
4. Vodka Trump
En 2006, el candidato republicando decidió incursionar en el mundo de las bebidas y lanzó su propio vodka. Lamentablemente, no todo mundo pudo disfrutar de esta bebida pues dejó de producirse en 2008.
5. El juego Trump
Aunque parece que nunca pasó ya que fue discontinuado en menos de un año por el poco éxito que tuvo, Donald creó su propio Monopoly.
6. Sus divorcios
Claro que el amor tampoco ha sido su fuerte pues antes de Melania, Donald estuvo cada con Ivana a quien le fue infiel con su siguiente esposa, Marla Maples. Sin embargo, tras 6 años de matrimonio Maples lo acuso de ser violento y decidieron divorciarse. En 2005 se casó con Melania quien podría convertirse en la siguiente Primera Dama.