¿Por qué Tom Brady apoya a Donald Trump?
Aunque siempre se ha mantenido al margen, es sabido que Tom Brady es uno de los famosos que está a favor de que Donald Trump gane la presidencia de Estados Unidos.
Desde septiembre del año pasado, un tuit de la cuenta Barstool Sports sacó a la luz que el Quaterback de los Patriots guardaba en su locker una gorra con el slogan “Make America Great Again” que forma parte de la campaña presidencial de Trump.
Ante esto, Brady explicó lo siguiente:
“Él (Donald) me la envío a través de R.K.K -refiriéndose al dueño de los Patriots, Robert Kraft-. Siempre me llama y me da diferentes tipos de discursos inspiracionales. Así que ahora que se está postulando para ser presidente me envía una gorra, y se la dió a R.K.K hace un par de semanas. Así que encontró su forma de estar en mi locker”.
Sin embargo, cuando le preguntaron si pensaba que Trump debería ganar la presidencia, el jugador de futbol respondió: “Espero. Sería genial. Habría un campo de golfito en el patio de la Casa Blanca. Estoy seguro de eso”.
Por su parte, el candidato republicano mostró su apoyo tras el escándalo conocido como Deflategate. Especialmente cuando el juez anuló la suspensión de Brady para el cuarto juego: “Felicitaciones a Tom Brady por otra gran victoria- ¡Tom es mi amigo y un ganador total!”. Asimismo aseguró en entrevista que Tom era un buen amigo suyo. Un hombre genial. Y aquellos que no lo conocen, es un hombre muy honorable, honesto y un verdadero atleta”.
Esta amistad data del 2002, cuando en entrevista Brady mismo dijo: “Es increíble lo que él (Trump) ha logrado. Obviamente inspira a muchas personas y es muy divertido jugar golf con él”.
Debido a lo sucedido con la gorra, Tom prefirió mantenerse al margen y su amigo entendió y expresó a la prensa: "Tiene patrocinadores, hay muchas otras cosas que tiene que hacer”.
Hoy se decidirán las elecciones de Estados Unidos. Y aunque Hillary Clinton es la contendiente más fuerte y con más apoyo, el candidato republicano sigue apostando a la contienda para ocupar la silla presidencial.