Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prepárate para gritar ‘gol’: Cuándo salen los boletos de la Copa América

Te decimos las fechas de compra de los boletos de la Copa América, que se celebrará en Estados Unidos, y en qué plataformas comprarlos.
jue 22 febrero 2024 12:48 PM
Foto de los jugadores de Argentina corriendo para tocar la Copa América que ganaron en 2021.
Argentina es el último ganador de la Copa América, cuando venció a Brasil en el Maracaná. La Copa América 2024 se jugará en Estados Unidos, te decimos cuándo y cómo comprar boletos.

Estamos a unas semanas de que inicie la Copa América 2024 que, en esta ocasión, se realizará en Estados Unidos y ahora sí ya la Conmebol ya anunció cuándo salen los boletos, precios y dónde comprarlos. Así que si estás pensando lanzarte a alguno de los partidos, prepara la tarjeta de una vez.

Publicidad

¿Cuándo salen los boletos para la Copa América 2024?

La Conmebol informó que a partir del miércoles 28 de febrero, a partir de las 12:00 horas de la CDMX, se podrán adquirir los tickets para la Fase de Grupo, los Cuartos de Final, Semifinales y el Partido por el tercer puesto del torneo de selecciones.

Para que te vayas haciendo una idea: el primer partido será entre Jamaica y Ecuador el 26 de junio de 2024 en el Allegiant Stadium. Después se enfrentarán, el 28 de junio, Paraguay y Brasil en el mismo estadio. Los aficionados volverán a este estadio para los Cuartos de Final, que se jugarán el sábado 6 de julio.

¿Y las entradas para la final? El partido final se jugará en el Hard Rock Stadium de Miami y los boletos estarán disponibles más adelante.

Precios y dónde comprarlos

Dependiendo del estadio, los precios pueden variar entre los 200 y 400 dólares los más accesibles.

También hay entradas más costosas que pueden ir de los 600 hasta más de 1,000 dólares por boleto.

Esa página te llevará a la plataforma específica donde puedes comprar los boletos, porque algunos se adquieren vía Ticketmaster y otros desde las plataformas de los propios estadios.

Si quieres ir a un juego en específico, revisa el sitio oficial de la Copa América en el apartado de entradas para que puedas hacer una búsqueda específica por calendario, por ciudad en Estados Unidos o por selección.

Publicidad

¿Cuántos partidos se juegan en la Copa América?

En total serán 32 juegos disputados a lo largo de 25 días que dura la competencia entre los 16 equipos participantes, 10 de estos forman parte de la Conmebol y los seis restantes de la Concacaf como invitados.

Fechas de las fases de la competencia

  • La fase de grupos se disputará del 20 de junio al 2 de julio.
  • Los cuartos de final del 4 al 6 de julio.
  • Las semifinales serán el 9 y 10 de julio.
  • El partido por el tercer puesto será el 13 de julio.
  • La final en Miami se realizará el 14 de julio.
Publicidad
Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad