Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Super Bowl 2024 rompe récord de audiencia en la historia de la tv

El Super Bowl LVIII rompió el récord con más de 123 millones de espectadores en televisión y streaming.
mar 13 febrero 2024 05:30 PM
Imagen del quarterback de Kansas, Patrick Mahomes, sosteniendo el trofeo Vince Lombardi en el Super Bowl LVIII.
El Super Bowl 2024, en el que Kansas City Chiefs derrotó a San Francisco 49ers, rompió récords de ratings tanto en televisión como en internet.

No solo fue uno de los juegos más emocionantes de la NFL , el Super Bowl 2024 también rompió récords de ratings tanto en televisión como en streaming y se convirtió en el espectáculo de televisión más visto en la historia reciente con más de 123.4 millones de espectadores.

Publicidad

Según CBS Sports, el encuentro entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs del domingo pasado que, además de irse a tiempo extra también jaló la atención por la presencia de Taylor Swift, tuvo 7% más espectadores que el año pasado (que ya había marcado un récordo con más de 115 millones). Ambas cifras incluyen a personas que vieron en todas las plataformas disponibles el juego.

Otro dato interesante es que el Super Bowl, que se realizó en el Allegiant Stadium de Las Vegas, fue el más visto de la historia por internet.

Por supuesto, al show deportivo se sumó el interés que genera la relación de Taylor Swift y Travis Kelce, el ala cerrada de los Chiefs .

Foto de Taylor Swift besando a Travis Kelce en el Super Bowl 2024.
La relación entre Swift y Kelce despertó especial interés por el Super Bowl 2024.

Además, desde semanas antes había ganado especial atención la presencia de la cantante, puesto que apenas un día antes terminó su serie de conciertos en Japón, que fueron parte de The Eras Tour, y se especulaba sobre si podría volver a tiempo a Estados Unidos para asistir al partido.

Además, este Super Bowl LVIII fue uno de mejor vendidos. Desde noviembre se anunció que los espacios publicitarios ya estaban completamente vendidos y que, por 30 segundos de espacio durante transmisión, el costo era de más de 7 millones de dólares.

Mientras que el show de Medio Tiempo, a cargo del cantante y productor Usher también se comentó ampliamente pues entre sus invitados sorpresa se encontró Alicia Keys, H.E.R., Lil Jon, entre otros artistas que conforman la realeza del rap .

Publicidad

Tags

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad