Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Travis Kelce: me siento "en la cima del mundo"

El jugador de los Kansas City Chiefs celebró tras llevarse el Super Bowl LVIII.
lun 12 febrero 2024 11:23 AM
travis kelce super bowl 2024
Travis Kelce se llevó el Super Bowl LVIII con los Kansas City Chiefs.

Travis Kelce, novio de la superestrella Taylor Swift, aseguró sentirse "en la cima del mundo" después de ganar la noche del domingo su tercer Super Bowl de la NFL con los Kansas City Chiefs.

Publicidad

Kelce y Swift, quien apoyó a los Chiefs desde un palco del Allegiant Stadium de Las Vegas, fueron grandes protagonistas del taquicárdico triunfo de los Chiefs ante los San Francisco 49ers por 25-22 en la prórroga.

La victoria, resuelta con un touchdown a tres segundos del final, coronó una semana de ensueño para la nueva pareja favorita del deporte estadounidense.

En la cima del mundo ahora mismo. Es una buena sensación
Travis Kelce

Me siento "en la cima del mundo ahora mismo. Es una buena sensación", respondió Kelce a la pregunta de si alguien ha tenido una mejor semana.

Pero antes de la felicidad del triunfo, el tight end vivió una auténtica montaña rusa emocional en el césped. Bajo los focos como nunca en su carrera, Kelce provocó momentos de tensión cuando los 49ers se pusieron delante en el marcador en la primera parte.

El corpulento tight end, de 1,93m de altura y 113 kg, corrió en la banda hacia su veterano entrenador Andy Reid gritándole y empujándole hasta casi hacerle caer.

Kelce, que se rehizo en la segunda parte y fue clave para la victoria de Kansas City, restó importancia a la acción y dijo que Reid es "el mejor entrenador" en la historia de la NFL.

travis kelce grita a andy reid
¡Esta foto no es un meme! En el Super Bowl 2024 Travis Kelce le gritó a su entrenador Andy Reid en el segundo cuarto.

"A este tipo le debo toda mi carrera y cómo controlar lo emocional que me pongo. Le adoro", afirmó el jugador sobre el técnico que le guió a tres títulos en las últimas cinco temporadas.

Kelce "es muy emocional en cada partido. Lo entiendo, tengo cinco hijos, así que lo entiendo", bromeó Reid, de 65 años.

"Lo que me gusta es que le encanta jugar y quiere ayudar a su equipo a ganar. No fue algo egoísta", señaló. "Por mucho que me choque, voy a por él. Y ambos lo entendemos... simplemente me agarró un poco desequilibrado”.

Publicidad
Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad