Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es el brutal entrenamiento de 'Canelo' Álvarez previo a una pelea

El mexicano demuestra en un video la terrible rutina a la que se somete previo a disputar un campeonato.
mié 19 junio 2019 11:20 AM
Saúl 'Canelo' Álvarez
Saúl 'Canelo' Álvarez

Aquellos que pensaban que las escenas de entrenamiento en las películas de Rocky estaban alejadas de la realidad o resultaban exageradas para un boxeador deberán replantear su pensamiento luego de que el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez compartió en redes sociales un video de su rutina previa a una pelea.

'Canelo' es el cuarto deportista mejor pagado en el mundo, detrás de los futbolistas Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar, según afirma la revista Forbes, luego de que cerró un contrato de 365 millones dólares por cinco años con la televisora DAZN . Aunque no se ha confirmado la fecha, el tapatío se prepara para enfrentar de nueva cuenta al kazajo Gennady Golovkin , mejor conocido como 'GGG'.

Parte de ese entrenamiento fue documentado en video, y consiste en carrera (principalmente sprints en subida), velocidad, ejercicios bajo el agua, trabajo en el ring (combinaciones, sombra, potencia de golpe), flexiones de cuello, repeticiones con peso y mucho, pero mucho boxeo .

Publicidad

VIDEO: ‘TOLKIEN’ LLEGÓ A CINES Y ES LA CINTA QUE DEBES ESTA SEMANA

La intensidad de los ejercicios varía a lo largo de las rutinas, pero Álvarez comprueba que para ser campeón se debe entrenar como tal.

Ver esta publicación en Instagram

@estilomexicanobox 👌🏻

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo) el

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad