Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Canelo’ Álvarez presenta el Excalibur Esquelatizado Automático de Roger Dubuis

El boxeador mexicano viajó a Ginebra para presentar la edición especial y limitada de la pieza.
lun 14 enero 2019 05:39 PM
Saúl 'Canelo' Álvarez
Saúl 'Canelo' Álvarez presenta reloj Roger Dubuis en SIHH 2019

Saúl ‘Canelo’ Álvarez sigue haciendo historia. El boxeador mexicano sigue pisando con autoridad a nivel mundial, y en esta ocasión, su poder llegó al Salón de Alta Relojería de Ginebra 2019 de la mano de Roger Dubuis , marca con la que tiene una pieza edición limitada.

El espectacular Excalibur Esquelatizado Automático Edición Limitada ‘Canelo’ es un homenaje al combate de revancha entre el nacido en Guadalajara, Jalisco y Gennady Golovkin celebrada en 2018.

El reloj de 42 mm porta los colores favorito de ‘ Canelo ’: negro y oro; está limitado a 88 piezas y cuenta con un calibre mecánico de cuerda automática, además de una reserva de marca de 60 horas.

Publicidad

La increíble pieza, está fabricado, con 167 componentes, presume un nivel cinco BAR de resistencia al agua, indices de las horas chapados en oro, agujas de oro rosa de 18 quilates y una correa fabricada con cuero de guantes de boxeo.

Excalibur Esquelatizado Automático de Roger Dubuis
Excalibur Esquelatizado Automático de Roger Dubuis

E n entrevista para nuestra edición de diciembre , Álvarez compartió su pasión por la relojería, asegurando que cuenta con una colección bastante envidiable. ”Hoy tengo cerca de 50 piezas, entre Rolex, Audemars Piguet, Richard Mille, Hublot o Patek Philippe. Pero uno de mis grandes orgullos es la colaboración que hicimos con la marca Roger Dubuis, lanzando una edición limitada de ‘Canelo’.”

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad