Andrea Bocelli canta emotivamente en el vestidor del Inter de Milán
Muy temprano, un helicóptero aterrizó en medio de los campos de entrenamiento del Inter de Milán , en la Ciudad Desportiva Suning. La aeronave no transportaba a ningún jugador nuevo o a algún directivo, sino a uno de los mejores tenores que el mundo ha escuchado: Andrea Bocelli.
El fiel aficionado de este equipo , realizó su ya tradicional visita a las instalaciones del club, todo para desearle suerte a los jugadores y compartir una de sus más entrañables interpretaciones.
Ya en el gimnasio del equipo, Bocelli deleitó al plantel y al director técnico, Luciano Spalletti, con el Nessus Dorma, de la ópera Turandot , de Giacomo Puccini.
La visita de Bocelli al campamento nerazzurri ya es una constante , pues desde hace algunos años les desea, en persona, buena suerte de cara al inicio de una campaña nueva.
🎼 Esibizione da brividi del Maestro @AndreaBocelli, ospite oggi al Centro Sportivo Suning 👏🎹🎤 pic.twitter.com/KfrVNHNsSP
— Inter (@Inter) August 16, 2018
Con integraciones como la de Lautaro Martínez y Radja Nainggolan, el Inter pretende regresar a los primeros planos internacionales; jugarán Champions League después de seis años de ausencia, por lo que la motivación al interior del club es inmejorable.