Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Bocelli canta emotivamente en el vestidor del Inter de Milán

Antes del inicio de temporada, el tenor visitó las instalaciones de su amado equipo en Italia.
jue 16 agosto 2018 03:58 PM
Andrea Bocelli Inter de Milan
Bocelli es un fanático del Inter de Milán, y su visita al campamento del equipo es cada vez más común antes de iniciar una nueva temporada.

Muy temprano, un helicóptero aterrizó en medio de los campos de entrenamiento del Inter de Milán , en la Ciudad Desportiva Suning. La aeronave no transportaba a ningún jugador nuevo o a algún directivo, sino a uno de los mejores tenores que el mundo ha escuchado: Andrea Bocelli.

El fiel aficionado de este equipo , realizó su ya tradicional visita a las instalaciones del club, todo para desearle suerte a los jugadores y compartir una de sus más entrañables interpretaciones.

Ya en el gimnasio del equipo, Bocelli deleitó al plantel y al director técnico, Luciano Spalletti, con el Nessus Dorma, de la ópera Turandot , de Giacomo Puccini.

Publicidad
Andrea Bocelli
Andrea Bocelli durante el entrenamiento de Inter de Milan

La visita de Bocelli al campamento nerazzurri ya es una constante , pues desde hace algunos años les desea, en persona, buena suerte de cara al inicio de una campaña nueva.

Con integraciones como la de Lautaro Martínez y Radja Nainggolan, el Inter pretende regresar a los primeros planos internacionales; jugarán Champions League después de seis años de ausencia, por lo que la motivación al interior del club es inmejorable.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad