Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Porristas de Redskins fueron obligadas a posar en topless durante un viaje

Todo ocurrió en un viaje a Costa Rica, donde se dieron cuenta de las malas intenciones de los empresarios que las acompañaban.
jue 03 mayo 2018 06:09 PM
Cheerleaders
Cheerleaders Washington Redskins (Foto: Patrick Smith/Getty Images)

Los partidos de la NFL se han caracterizado por tener equipos de animadoras integrados por chicas realmente bellas, no obstante, cinco ex porristas de Washington Redskins, han revelado lo que sucedió un viaje que hicieron a Costa Rica, donde un grupo de hombres las esperaban con planes sexuales.

En una entrevista que otorgaron para The New York Times, las mujeres viajaron a aquel país centroamericano para una sesión de fotos, en 2013. Desde su llegada comenzaron a recibir órdenes que ya nada tenían que ver con su actividades profesionales.

Para esa sesión, que se realizaría en el resort de lujo Occidental Grand Papagayo de Bahía Culebra, volaron 36 mujeres , quienes se percataron que algo andaba mal cuando les quitaron sus pasaportes, aunque eso no les causó ninguna alerta sobre el comportamiento que tendrían estos hombres, quienes más tarde les pidieron que se desnudaran.

Publicidad
Cheerleaders Washington Redskins
Hablan de incómodo viaje que realizaron con directivos de su equipo.

Aunado a ello, Stephanie Jojokian, directora del equipo de animadoras acudió a la habitación de nueve de las chicas para informarles que varios hombres de las firmas patrocinadoras las habían elegido para que los acompañaran a un centro nocturno y tenían que prepararse.

Sin embargo, al llegar al establecimiento se percataron que el lugar estaba completamente vacío y en las mesas se encontraban los hombres que las eligieron, autoridades del equipo y una ex porrista, quien las animaba a que bebieran y tuvieran comportamientos insinuantes. Ese día volvieron al hotel a altas horas de la madrugada.

Luego de tan incomoda situación, algunas integrantes del equipo tomaron la decisión de no volver la siguiente temporada, y es que, además de todo, no les pagaron nada por dicho viaje.

El equipo únicamente cubrió sus gastos de hospedaje, vuelos y hasta el momento no se han pronunciado al respecto.

Publicidad

Publicidad