Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El crucero en el que podrás recorrer todo el mundo en 8 meses

Si siete días de crucero no son suficientes para ti, tenemos buenas noticias.
jue 03 mayo 2018 06:00 PM
El crucero de ocho meses que viaja por el mundo
El crucero de ocho meses que viaja por el mundo Seis continentes, 59 países y 113 puertos. (Foto: Viking Cruises)

Los cruceros Viking están ofreciendo uno de 245 días que viaja por el mundo . Sí, tal como lo lees.

Este nuevo concepto de crucero dura ocho meses, tiempo suficiente para visitar seis continentes, 59 países y 113 puertos. Las tarifas van desde los $93,000 hasta los $270, 000 dólares si es que prefieres quedarte en una suite. Ojo, toma en cuenta que es casi un año sobre el mar, así que debes estar preparado para lograrlo.

Viking Cruise romperá el récord como el crucero continuo más largo del mundo el 31 de agosto de 2019 que será cuando el primero zarpe.

Publicidad

Inicia en Londres, cruza el Atlántico hasta llegar a Canadá y luego baja por la costa de Estados Unidos; pasa por el Caribe, Amazonas para luego pasar por Sudamérica y atravesar la costa oeste de América Central y el Pacífico Sur. En la recta final pasarás por Nueva Zelanda y Australia, hasta el este de Asía, a través del Medio Oriente, luego el mediterráneo y por último, regresar a Inglaterra.

crucero 2
Romperá el récord al crucero mundial más largo.

Si no estás dispuesto a pasar ocho meses en un barco gigante puedes tomar la primera o la segunda mitad de la ruta. El crucero estará a bordo del Viking Sun, capaz de transportar hasta 930 pasajeros. El barco de nueve cubiertas tiene las comodidades de lujo que incluyen restaurantes , bares, wi-fi, un gimnasio, spa, cine y alberca.

crucero 1
Si decides tomar solo la mitad del crucero, el viaje dura 117 días.

El precio incluye el vuelo de avión en clase ejecutiva redondo hacia Londres. Los pasajeros que reserven antes de fin de año también recibirán un crédito de excursiones de $ 4,000 para viajes opcionales en tierra y un crédito a bordo de $ 2,000 que se puede utilizar en servicios de spa y tiendas en el barco.

Publicidad

Publicidad