Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Academia expulsó a Bill Cosby y Roman Polanski

Dos de los actores y productores más reconocidos de EUA ya no forman parte de La Academia por sacar "cero en conducta"
jue 03 mayo 2018 04:03 PM
La Academia expulsó a Bill Cosby y Roman Polanski
La Academia expulsó a Bill Cosby y Roman Polanski El primero enfrenta una condena de 30 años en prisión y el segundo está prófugo de la justicia (Foto: Getty Images)

El comediante y actor Bill Cosby y el director Roman Polanski fueron expulsados de La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas después de que en una junta de Gobernadores así lo decidió por medio de una votación.

Después de que se llevará acabo la junta, Cosby y Polanski perdieron sus licencias a causa de “mala conducta”, ambos involucrados en denuncias de abuso sexual.

De acuerdo con una declaración de La Academia, "La junta continúa alentando estándares éticos que requieren que los miembros cumplan para defender los valores de la Academia de respeto por la dignidad humana".

Publicidad

Bill Cosby, mejor conocido como el padre de la televisión de Estados Unidos fue declarado culpable de agresión sexual la semana pasada y enfrenta una pena de 30 años de prisión. Por otro lado, Polanski está fugitivo de la justicia en Europa por violar a una niña de 13 años hace 40 en Estados Unidos.

Estas no son las primeras expulsiones que La Academia hace, en octubre del año pasado eliminaron a Harvey Weinstein del Oscar.

Publicidad

Publicidad