Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quédate en casa pero planea tus vacaciones

El Hot Sale es la la oportunidad para organizar cada detalle de tu próximo viaje con Aeroméxico.
vie 29 mayo 2020 09:01 AM
293482145
Hot Sale es la campaña de venta en línea creada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) y pone a tu alcance grandes descuentos para visitar destinos nacionales e internacionales.

Estamos viviendo una pausa en la vida cotidiana que nos hace pensar en cosas y actividades que nos entusiasmaban y ahora extrañamos. Una de ellas, sin duda, es viajar.

En estos momentos, añoramos los viajes que hicimos y los lugares que hemos conocido. Recordamos lo emocionante que es hacer las maletas e incluso extrañamos esa sensación incómoda de haber olvidado algo pero no estar seguros de qué.

Publicidad

Por eso, estos días en los que debemos permanecer en casa son perfectos para planear la siguiente aventura. Más aún cuando el sector turístico está deseoso de reactivar su actividad y para ello dispondrá de diversas promociones y ofertas para tus siguientes vacaciones.

Además, el Hot Sale es la oportunidad para hacer realidad el viaje que siempre has soñado. Durante esta temporada se consiguen precios especiales o planes de pagos a meses con los bancos que se suman a la iniciativa de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

En el caso de Aeroméxico, del 23 de mayo al 1 de junio de 2020, dispondrá de una gran oferta de descuentos para destinos nacionales e internacionales. Durante estos días podrás aprovechar los precios atractivos para comprar tus boletos con un solo clic.

Te aconsejamos estar al pendiente de las publicaciones en redes sociales y revisar toda la información en la página de Aeroméxico para descubrir los descuentos.

Aquí te compartimos unas recomendaciones para planificar tu viaje:

1. Decide tu destino y la fecha en la que viajarás. Quizás ya tengas un lugar que deseas visitar pero, si no es así, puedes investigar sobre las ciudades o países que llaman tu atención. Tal vez revisar las ofertas te ayudará a decidir a dónde ir.

Publicidad

2. Investiga lugares de interés en el destino. Buscar información sobre el destino de tu interés te ayudará a saber qué hacer y qué itinerario establecer. Puedes aprovechar los sitios que ofrecen recorridos virtuales para que te des una idea de los lugares de interés, puntos históricos o museos que hay. Además esto servirá para entusiasmarte con tu nueva aventura.

3. Haz un presupuesto. Con tu investigación sobre el destino y los puntos que quieres conocer será más fácil saber cuánto dinero necesitarás para pasarla bien.

4. Realiza un itinerario. Al Planear tus actividades podrás aprovechar mejor el tiempo y disfrutar más tus vacaciones. Además, esto te ayuda a seleccionar todo lo que llevarás en la maleta.

5. Define tu equipaje. Ya que sabes a dónde viajarás y qué lugares visitarás, es momento de pensar qué necesitas empacar, así tendrás tiempo suficiente para alistarlo y comprar las cosas que te hagan falta.

6. Revisa las medidas preventivas que están vigentes. Conoce el Sistema de Gestión de Salud e Higiene que Aeroméxico está implementando para mantener protegidos a sus pasajeros, en todas las etapas del viaje, debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19.

Descubre todas las promociones que Aeroméxico tiene disponibles durante el Hot Sale 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad