Esta nueva versión del iDrive de BMW ofrece una combinación de sensores innovadores e inteligencia artificial, lo que logrará que el conductor y el vehículo estén más conectados que nunca, pues su actualización lo hará más personal, lo que lo convertirá en un "puente perfecto para la vida digital".
Pero el iDrive no se actualiza solo por dentro, también por fuera, pues la pantalla de información de la iX es completamente curva, de 12.3 pulgadas, que se fusiona con la pantalla de control de 12.9 pulgadas para crear una sola pantalla.
Desde luego, sin dejar atrás la clase y el estilo que caracterizan a BMW, el diseño del eléctrico iX sigue siendo orientado al conductor, como los últimos paneles de control estéticos.
Los asientos de la BMW iX fueron rediseñados, incluidos los nuevos asientos tipo lounge en la parte trasera, que cuentan con un diseño diagonal asimétrico, elaborado con costuras adicionales en contraste. También el volante es motivo de atención, pues, inspirado al más puro estilo de las carreras, fue transformado y ahora es hexagonal, lo que logra una conducción aún más cómoda.