Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BMW presenta su nuevo sistema iDrive en la SUV eléctrica iX

A 20 años de su lanzamiento, BMW presentó la actualización de su sistema iDrive, el cual contará con inteligencia artificial y estará disponible en su SUV eléctrica iX.
mar 12 enero 2021 12:44 PM
bmw ix
El iDrive no se actualiza solo por dentro, también por fuera, pues la pantalla de información de la iX es completamente curva.

A 20 años de su lanzamiento, BMW presentó la actualización de su sistema iDrive, el cual contará con inteligencia artificial y estará disponible en su SUV eléctrico iX, según adelantó en la edición 2021 del Consumer Electronics Show (CES), la mayor feria anual de electrónica de consumo.

La consola central de la iX será completamente transparente e inteligente, y reemplazará los botones por sensores en su controlador táctil iDrive con fibra de vidrio de alta calidad, con lo que BMW asegura que "el futuro ha llegado".

Publicidad

Esta nueva versión del iDrive de BMW ofrece una combinación de sensores innovadores e inteligencia artificial, lo que logrará que el conductor y el vehículo estén más conectados que nunca, pues su actualización lo hará más personal, lo que lo convertirá en un "puente perfecto para la vida digital".

Pero el iDrive no se actualiza solo por dentro, también por fuera, pues la pantalla de información de la iX es completamente curva, de 12.3 pulgadas, que se fusiona con la pantalla de control de 12.9 pulgadas para crear una sola pantalla.

Desde luego, sin dejar atrás la clase y el estilo que caracterizan a BMW, el diseño del eléctrico iX sigue siendo orientado al conductor, como los últimos paneles de control estéticos.

Los asientos de la BMW iX fueron rediseñados, incluidos los nuevos asientos tipo lounge en la parte trasera, que cuentan con un diseño diagonal asimétrico, elaborado con costuras adicionales en contraste. También el volante es motivo de atención, pues, inspirado al más puro estilo de las carreras, fue transformado y ahora es hexagonal, lo que logra una conducción aún más cómoda.

Publicidad

Tags

BMW

Publicidad

Publicidad