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Porsche presenta en México el 718 Spyder y el 718 Cayman GT4

El Spyder y el Cayman GT4 fueron creados para los entusiastas de los autos deportivos que quieren experimentar la potencia y velocidad que los pilotos viven en las pistas profesionales.
jue 12 noviembre 2020 06:05 AM
porsche
Tanto el 718 Spyder descapotable como el 718 Cayman GT4 fueron creados para aquellos entusiastas de los autos deportivos.

Los autos deportivos de alta velocidad y aspiración natural son una raza en extinción. El Porsche 718 Spyder 2020 (y su par de techo rígido, el 718 Cayman GT4) es una de estas reliquias. Este auto brinda un soplo de aire fresco en una época en la que casi todo tiene alguna forma de electrificación o turbocargada debajo del cofre.

A diferencia de los modelos 718 Boxster de entrada, el Spyder y el Cayman GT4 llevan la diversión al plano purista: sin turbos, ajuste electrónico mínimo y una caja de cambios manual. ¿Qué más podríamos pedir?

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Tanto el 718 Spyder descapotable como el 718 Cayman GT4 fueron creados para aquellos entusiastas de los autos deportivos que quieren experimentar en carne propia la potencia y velocidad que los pilotos viven en las pistas profesionales, adaptándolas a dos vehículos con motor central que pueden resguardar en sus propios garajes.

Los motores bóxer de seis cilindros que dejaron fríos a muchos entusiastas del automovilismo deportivo ahora se incorporan al line-up de motorizaciones de Porsche para los autos Spyder y Cayman GT4.

Por primera vez, ambos modelos comparten la misma base tecnológica. El motor atmosférico de seis cilindros y 3,995 centímetros cúbicos de nuevo desarrollo, así como la caja de cambios manual de seis velocidades. Este motor bóxer proporciona 420 hp en ambos modelos.

Mientras que el GT4 representa el nivel de entrada a los Porsche GT homologados para la carretera, el Spyder se convierte en el vehículo ideal para enfrentarse a todo tipo de curvas.

En el caso de la tercera generación del Spyder, estos 420 hp suponen 45 caballos más que la generación pasada. Con su transmisión manual, los dos deportivos superan la barrera de los 300 km/h: el 718 Spyder tiene una velocidad máxima de 301 km/h, mientras que el 718 Cayman.

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El GT4 puede alcanzar 304 km/h. Ambos aceleran de 0 a 100 km/h en 4.4 segundos.

El sistema de frenos de alto rendimiento que llevan los 718 Spyder y 718 Cayman GT4 proporciona una frenada lo suficientemente consistente para conducir en pista, gracias a grandes pinzas fijas monobloque de aluminio.

Ambos modelos, el 718 Spyder, de 1,798,000 pesos, y 718 Cayman GT4, de 1,848,000, ya están disponibles para pedidos en México.

“Hemos traído al país estos dos modelos altamente deportivos pensando especialmente en aquellos que disfrutan los fines de semana en autódromos como el Hermanos Rodríguez y en otros lugares seguros en donde pueden experimentar sensaciones únicas de conducción que solo pueden ofrecer estos vehículos de motor central”, comenta Camilo San Martín, Director General de Porsche de México.

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Deportivos, de lujo, clásicos...
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