Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ter Stegen, portero del Barça, da el banderazo de salida del Cupra Formentor

A partir de la próxima semana, los modelos empezarán a llegar a los pisos de venta de la marca en Europa, con un precio equivalente al millón de pesos.
jue 01 octubre 2020 10:43 AM
cupra
Ter Stegen recibió las llaves de su Formentor durante el evento digital del inicio de la producción de este nuevo modelo.

Los primeros Cupra Formentor ya han empezado a salir de la planta de Martorell, España, y una de las primeras unidades ya está en el garaje de Marc Ter Stegen, el portero del FC Barcelona, quien es el embajador global de de la marca deportiva de Seat.

Ter Stegen, quien fue uno de los primeros en sentarse al volante del Formentor al participar en la campaña de preventa del nuevo modelo, recibió las llaves de su Formentor durante el evento digital del inicio de la producción de este nuevo modelo.

Publicidad

El crossover, que es el primer vehículo desarrollado específicamente para la marca deportiva, es más grande que el Cupra Ateca y tiene una carrocería con toques más deportivos.

La marca promete un espacio amplio en la zona de los asientos traseros y una cajuela con capacidad de 450 litros con formas muy regulares. Los asientos delanteros, tipo bucket, están diseñados para que el conductor se sienta en una posición más baja, ergonómica y deportiva.

El vehículo estará equipado con el Digital Cockpit -que presenta toda la información que el conductor requiera dependiendo de la situación- y con el volante multifunción de nuevo diseño, que integra el botón de encendido del motor y el del selector del modo de conducción Cupra.

El nuevo crossover estará disponible en una gama de siete motores, que incluye uno de gasolina de 310 caballos y, a partir de 2021, un híbrido enchufable con una potencia total conjunta 245 caballos y una autonomía en modo exclusivamente eléctrico de aproximadamente 50 kilómetros.

La buena noticia es que para México, la llegada del modelo está confirmada, aunque podría ser hasta 2021, unos meses después del arribo del Cupra León. Aún no sabemos el precio que Cupra estampará en la etiqueta del Formentor, pero podría superar el millón de pesos, ya que en Europa, el modelo tiene un precio de salida de 43,953 euros.

Publicidad
Publicidad