Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BMW destapa el precio y el equipamiento del Serie 4 Coupé para México

Tras cuatro meses de haber destapado la nueva generación del Serie 4 Coupé, BMW ya tiene lista la configuración que traerá al mercado mexicano.
dom 04 octubre 2020 01:48 PM

Tras cuatro meses de haber destapado en una presentación virtual global la nueva generación del Serie 4 Coupé, ahora BMW ya tiene lista la configuración que traerá al mercado mexicano.

El modelo llegará con un motor de gasolina de cuatro cilindros, de 258 hp y 400 Nm; mientras que la versión M estará equipado con un motor de seis cilindros, 387 hp y 500 Nm. En ambos casos, la potencia será dosificada por una transmisión automática deportiva de ocho velocidades.

El Serie 4 Coupé de dos puertas, que esta semana empezó a llegar a los puntos de venta, ahora luce un aspecto más musculoso y más grande que el de su predecesor, gracias a varios detalles, como sus puertas largas con ventanas sin marco, líneas más marcadas, tomas de aire con una estructura tipo malla y una parrilla doble y vertical heredada de los modelos clásicos BMW 328 o el BMW 3.0 CSi.

Publicidad

Los asientos deportivos y un volante de piel de nuevo diseño vienen de serie, igual que el climatizador automático de tres zonas y un paquete de almacenamiento. Se puede pedir como opción un sistema de calefacción auxiliar y una iluminación ambiental que incluye la Welcome Light Carpet.

El modelo M Sport cuenta además con distintivos M en los laterales, un spoiler trasero M y rines de radios dobles de 18 pulgadas con calipers en color azul con logo M.

La nueva generación del Serie 4 Coupé está equipada con el Asistente Personal Inteligente de BMW, que cuenta con el sistema operativo 7.0 de BMW, al que se accede desde una pantalla de control de 10.25 pulgadas.

El vehículo también incorpora los ya conocidos servicios de BMW Connected Drive de serie, que permiten utilizar servicios digitales como la llamada de emergencia inteligente, información de tráfico en tiempo real con advertencia de peligro, servicios remotos y servicios de concierge.

La pantalla de control táctil busca brindar una interacción intuitiva entre el conductor y el vehículo, quien, gracias a esto, y a los botones multifunción en el volante, el control por voz y el control por gestos opcional, puede mantenerse conectado en todo momento, de forma segura.

La nueva generación incorpora también el asistente de atención, que a partir de los 70 km/h emite una recomendación de pausa al detectar falta de atención o cansancio; el asistente de estacionamiento, que asume por completo la conducción del vehículo para estacionarse en línea y en batería; el asistente de reversa, que almacena 50 metros del recorrido de entrada y controla la dirección para salir marcha atrás; así como el asistente de información de tráfico en tiempo real, que muestra rutas alternativas en función a la situación del tráfico actual.

El Serie 4 Coupé llega a México con un precio de 960,000, mientras que la versión M cuesta 1,300,000 pesos.

Publicidad

Tags

BMW
Publicidad