El prototipo tiene un aspecto mucho más minimalista y audaz que su predecesor. El toldo ahora ya no luce curvo sino que traza una línea prácticamente horizontal, el medallón trasero es notablemente más inclinado y las llantas se proyectan ligeramente hacia afuera, lo que da la impresión de mayor estabilidad.
En las fotos, el vehículo luce más largo que el QX60 actual, sin embargo, Albaisa nos dijo que si bien ofrecerá mayor espacio interior, sus dimensiones son muy similares a las de la generación que va de salida.
4467 - QX60 Monograph - ext detail - 2mb.jpg
6335 - QX60 Monograph - Ext Details - 4mb.jpg
6670 - QX60 Monograph - ext detail - 2mb.jpg
7757 - QX60 Monograph - ext detail - 2mb.jpg
Infiniti QX60 Monograph lateral.JPG
Infiniti QX60 Monograph parte trasera.JPG
Infiniti QX60 Monograph.JPG
Una nueva parrilla con un diseño inspirado en los origamis japoneses, mucho más estilizada y en cromo, que combina con unos faros más delgados y horizontales, le dan un aspecto mucho más elegante al frente del vehículo.
Dado que este rediseño marcará una nueva generación para el QX60, también esperamos que su interior obtenga una gran mejora. Los detalles relacionados con las partes mecánicas están envueltos en un misterio, pero esperamos tener más detalles conforme se acerque el inicio de la producción del modelo que deberá estar listo para su revelación en 2021.