Los nuevos modelos Panamera, ahora incorporan de serie el Sport Design, anteriormente opcional, con una llamativa parrilla y grandes tomas de aire laterales, así como luz diurna de una sola franja.
El frente completamente renovado del Panamera Turbo S es fácilmente reconocible por las tomas de aire laterales más grandes y los elementos rediseñados en el color de la carrocería, que le dan una apariencia más ancha gracias a su integración horizontal. Las franjas luminosas de las luces diurnas dobles distintivas del modelo Turbo están ahora mucho más separadas.
La renovada franja de luces trasera fluye ahora con mayor armonía siguiendo un contorno adaptado sobre la tapa del maletero. De este modo, conecta entre sí con fluidez los dos grupos ópticos traseros LED de nuevo diseño. La versión GTS incorpora de serie los nuevos faros traseros oscurecidos. Nuevos rines de 20 y 21 pulgadas completan la oferta, de modo que ahora están disponibles un total de 10 diseños distintos.
Ahora hablemos de motores y caballos.
Turbo S: de cero a 100 km/h en sólo 3.1 segundos
Con poco más de 620 caballos de fuerza, el nuevo Panamera Turbo S ofrece casi 80 caballos más de potencia y 50 Nm más que el Turbo, el anterior modelo de combustión tope de gama. Esto se traduce en una mejora significativa de las prestaciones: en el modo Sport Plus, el auto acelera de 0 a 100 km/h en solo 3.1 segundos.