Ford reveló esta semana dos nuevas adiciones a la línea de este mítico corredor: la primera, es la edición Heritage inspirada en la primera victoria de resistencia del modelo original en 1966; mientras que la segunda develación es el nuevo paquete Studio Collection, que ofrece aún más exclusividad, así como mejoras en el diseño.
Inspirado en el icónico exterior blanco, negro y rojo del Ford GT40 MK II de 1966, ganador del premio de resistencia, el nuevo Ford GT Heritage Edición 2021 presenta una pintura exterior de color blanco con un cofre de fibra de carbono expuesto.
Los acentos asimétricos en rojo en la salpicadera delantera y el borde del techo, la puerta del lado del conductor y debajo del alerón trasero añaden una imagen distintiva, mientras que la fibra de carbono expuesta da forma a los gráficos redondeados de la firma 98.
Los gráficos de Ford en los paneles inferiores del cuarto trasero, las ruedas de una pieza de aluminio forjado Heritage Gold de 20 pulgadas, junto con los calipers mono bloque Brembo pintados en rojo, completan esta nueva imagen exterior.
Por dentro, el interior ligero y centrado en el conductor cuenta con detalles únicos como el acabado alcantara negro en el panel de instrumentos, revestimiento del techo y el contorno del volante, que contrastan con las paletas de cambio al volante en color rojo y con los asientos deportivos rojos.