Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Audi se despide del R8 V10 Quattro con esta edición limitada

La firma alemana se despide de uno de sus modelos más queridos.
lun 20 julio 2020 05:19 PM

Recientemente, Audi decidió terminar la producción de su modelo R8 V10 Quattro. Sin embargo, se despide de la manera más honorable, con una edición limitada digna de coleccionista.

Publicidad

Con una producción final de 30 autos, el R8 V10 Quattro estará disponible en tres colores distintos, antes únicos para la división premium de la marca. Habrá 25 versiones coupé, de las que quince estarán en azul Mugello e interiores plata, cinco en plateado Avus con interiores negros y costuras rojas, y cinco en ver de Sonoma, con interiores negros y costuras grises. Los cinco autos restantes seran Sypders en azul Mugllo e interiores color plata pastel.

Publicidad

En cuanto a la maquinaria, el auto está equipado con el motor V10 de 5.2 litros, con 562 calballos de fuerza y 406 libras-pie de torque. También tiene una barra estabilizadora delantera de fibra de carbono, suspensión Audi Magnetic Ride, con amortiguadores ajustables, dirección dinámica de desmultiplicación variable y el sistema de escape deportivo; todo esto suele estar en la versión R8 performance.

audi-r8-v10-quattro

En cuanto al diseño, este auto, principalmente la versión coupé, resalta por una estética minimalista y un funcionamiento completamente digital, con una pantalla de 12.3 pulgadas como centro de navegación y entretenimiento.

El auto se maneja con un selector de modos de manejo, que controla la respuesta del motor, la suspensión, la caja de cambios y la dirección. Este permite hacer varias modificaciones, entre ellas, cambiar el sonido del escape del motor.

La versión coupé del R8 V10 Quattro tendrá un precio base de 187,250 dólares, y la versión Spyder 197,150 dólares

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad