2. Los 'pequeños' van al frente
Dentro, la asignación de los lugares depende del tamaño de los vehículos. Los grandes, como SUV, minivans y pickups, van atrás, mientras que los pequeños enfrente. Esto tiene todo el sentido, porque las camionetas tienen una altura que supera el 1.65 metros, mientras que un sedán o un hatchback es hasta 20 centímetros más bajo.
Nosotros íbamos en un Toyota RAV4, por lo que nos tocó en las filas de atrás. Eso sí, como fuimos los primeros en entrar, pudimos quedar justo en el medio, y con los 1.68 metros de altura del SUV en el que íbamos, no tuvimos ningún problema para ver la película. De cualquier forma, la pantalla es lo suficientemente grande para que, sin importar en dónde te estaciones, puedas ver bien.
3. No te quedes sin batería
Al entrar, nos pidieron sintonizar una frecuencia en FM, ya que desde ahí es donde se escuchará el audio de la película. Sin embargo, te queremos hacer la recomendación de que estés atento a la batería de tu coche porque se puede bajar, luego de tener la pantalla prendida por más de dos horas. En todo caso, puedes encenderlo de vez en cuando, ya que cuando el motor está en marcha, se está recargando la batería.