Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ford convierte a su pickup Lobo en una verdadera oficina sobre ruedas

La nueva Ford Lobo, que llegará al mercado mexicano en 2021, podrá ser una oficina sobre ruedas, pero también la mejor aliada en paseos largos y hasta campamentos.
vie 26 junio 2020 06:07 PM
lobo.JPG
Ford ha decidido transformar a su Lobo en algo más que una pickup.

¿Quién no ha tenido que usar su auto como oficina alguna vez? Ya sea para tomar una llamada del jefe o de algún cliente, para contestar mensajes y correos si es que vamos como copilotos, o para terminar algún informe en nuestra computadora conectada al WiFi del coche, todos alguna vez hemos tenido que usar nuestro cuatro ruedas como una extensión de nuestra oficina.

Publicidad

Ford lo sabe y por eso ha decidido transformar a su Lobo en algo más que una pickup. Con el fin de crear una verdadera oficina dentro del vehículo, la palanca de velocidades se retrae permitiendo desplegar una cubierta lisa sobre la consola central, ideal para realizar diversas actividades como firmar documentos, trabajar en una computadora portátil de 15 pulgadas o disfrutar de una comida mientras el vehículo está apagado.

¿Necesitas una pluma? Puedes llevarla siempre en la batea trasera, que incluye un soporte para dispositivos móviles, un portavaso y un soporte para lápices.

Debajo de los asientos traseros, los diseñadores y ingenieros de Ford colocaron un cajón de almacenamiento que se cierra con llave y que se extiende a través del ancho de los asientos traseros, con el fin de ofrecer un lugar adicional para guardar objetos de valor de forma segura, como planos o la computadora.

La nueva Ford Lobo también integra la función de Iluminación 360 que permite a los ocupantes encender y apagar secciones individuales de luces a través de la pantalla interior o remotamente con la aplicación FordPass en su teléfono.

El vehículo, que fue completamente rediseñado, ahora integra el nuevo sistema operativo de Ford, SYNC 4, que ayuda a mantener a los usuarios conectados gracias a que puede conectar de manera inalámbrica smartphones para una integración perfecta de Apple CarPlay o Android Auto, así como aplicaciones como Waze y Alexa.

Publicidad

Y pensando en quienes además de trabajar quieren divertirse, la marca estadounidense integró nuevos soportes de sujeción en la puerta trasera para poder sujetar mejor cualquier cosa que quieras remolcar. ¿Quieres llevar un bote para una escapada a Valle de Bravo? Puedes engancharlo a tu Ford Lobo sin problema. Pero si prefieres un paseo en bicicleta con amigos, puedes transportarlas sin problema en la batea de alta resistencia.

Si quieres acampar pero no logras acomodarte en la bolsa de dormir, puedes meterte a tu Lobo y dormir cómodamente en los asientos delanteros, que ahora son reclinables en 90 grados, quedando como una verdadera cama.

La nueva Ford Lobo es también la más aerodinámica de la historia debido a su completamente nuevo diseño de parrilla que activa automáticamente un filtro de aire y a la geometría de la cabina y puertas, que trabajan armónicamente para aumentar su resistencia y reducir el consumo de combustible. Cuenta con una motorización híbrida, que integra el nuevo motor V6 híbrido PowerBoost de 3.5 litros, diseñado para ofrecer el mayor torque y potencia.

Ya sea que la quieras para trabajar o para divertirte, la Ford Lobo renovada es una buena alternativa. La presentación virtual de la pickup fue este viernes y su llegada al mercado mexicano será en 2021.

Publicidad
Publicidad