Esta semana, Nissan anunció que se configuraron siete versiones del modelo para el mercado mexicano, cuyos precios van de los 309,500 pesos hasta los 450,000 pesos.
Visualmente, el Sentra renovado parece mucho más caro de lo que sugieren sus raíces. La octava generación del sedán compacto —la quinta en México— muestra claras señales de estilo de su hermano mayor Altima, como líneas más definidas, la exclusiva parrilla V-Motion de generosas dimensiones y el techo flotante. Las luces traseras y el parachoques trasero también se actualizan.
La nueva plataforma en la que está montado es dos pulgadas más ancha y el automóvil es dos pulgadas más bajo, lo que le da al modelo 2020 una imagen mucho más atlética que la de su predecesor.
La paleta de colores también se renueva, los rines estrenan diseño y las opciones de personalización incrementan con accesorios deportivos y la posibilidad de solicitar el techo en color negro para que contraste con el tono de la carrocería.
El interior también fue renovado con un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil estándar de siete pulgadas.
A nivel global, Nissan ofrecerá una opción para una pantalla táctil de ocho pulgadas y asientos de cuero calefactables. El sistema actualizado NissanConnect viene con Apple CarPlay y Android Auto.
Nuestro vehículo más vendido en el mercado mexicano es Versa, pero el modelo icónico es Sentra. Es el vehículo que muestra el poder que tiene la marca.
José Román, CEO de Nissan Mexicana