Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El rápido y furioso Dodge Charger de Dominic Toretto llega a Lego

Lego lanzó una réplica a escala del legendario Dodge Charger R/T de 1970 que acompañará al intrépido corredor callejero Dominic Toretto en 'Fast and Furious'.
mié 01 abril 2020 12:42 PM
lego toretto
Al igual que la versión de tamaño completo, el cofre se abre para revelar el icónico motor V8.

En las últimas semanas, el coronavirus ha puesto pausa temporal a diversos aspectos de la vida cotidiana y el cine no ha sido la excepción. Con las salas de nuestros cines favoritos cerradas, diversos estrenos fueron postergados, entre ellos la última entrega de la saga Fast & Furious que llegará a la pantalla grande hasta abril de 2021.

Lee: 'Rápidos y Furiosos 9' aplaza su estreno hasta 2021

Publicidad

Pero para ir calentando motores, Lego ha creado una réplica a escala 1:13 del legendario Dodge Charger R/T de 1970 que acompañará al intrépido corredor callejero Dominic Toretto en la nueva entrega de Fast and Furious.

También recomendamos: Las automotrices que combaten al Covid-19 desde sus fábricas

Este set de 1,077 piezas es un nuevo y emocionante desafío de construcción que Lego pone a disposición de los amantes de los muscle cars y de los fanáticos de la saga Fast and Furious, ideal para estos días de quedarse en casa.

Inspirado en escenas llenas de acción de la saga Fast, el Dodge Charger de Toretto está repleto de los detalles que se ven en la película. Al igual que la versión de tamaño completo, el cofre se abre para revelar el icónico motor V8.

Publicidad

Los fanáticos pueden sentir que están en el garaje con Toretto arreglando su último proyecto mientras construyen pistones móviles, suspensión de doble horquilla, una barra con ruedas para mostrar los mejores movimientos del automóvil y ponen las poderosas botellas de nitro en la cajuela. Si las cosas se calientan demasiado, también hay un extintor en la cabina del muscle car a escala.

Lee: Una guía para desinfectar tu automóvil correctamente

El set, diseñado para mayores de 10 años, ya está disponible para pedidos anticipados en el sitio web de Lego.

Publicidad
Publicidad