Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una guía para desinfectar tu automóvil correctamente

Consejos para desinfectar tu coche adecuadamente para protegerte y minimizar tu riesgo durante el coronavirus.
lun 30 marzo 2020 09:37 AM
Como desinfectar coche seat 2.jpg
El nuevo Seat León

Si algo nos ha quedado claro a lo largo de los últimos días ha sido la importancia de la desinfección de nuestros espacios para evitar el contagio del Covid-19, incluso aunque estemos en casa haciendo cuarentena voluntaria y salgamos de casa lo meramente indispensable.

Es por esto que los expertos de Seat nos han compartido una serie de consejos y consideraciones para desinfectar nuestro auto después de utilizarlo sin causarle ningún tipo de daño tanto a los interiores como a los exteriores. Presta atención.

También lee: Diez mandamientos para sobrevivir al home office.

Publicidad
Como desinfectar coche seat 3.jpg
Interiores del nuevo Seat León

Elige los productos de limpieza adecuados

Lo más recomendable es utilizar jabón o detergente dentro del coche, pues la espuma alcalina destruye el virus. Si decides emplear productos que contengan alcohol o cloro, debes hacer pruebas en lugares poco visibles para asegurarte que estos no generan ningún daño en materiales como molduras o piel.

Emplea productos especiales para autos

La mayoría de los productos creados especialmente para la limpieza del coche también contienen aditivos que pueden destruir el virus. Para asegurarte de esto y para emplearlos de manera adecuada te sugerimos leer las etiquetas e instrucciones con atención.

Publicidad

Mide los tiempos

Para que un producto surta el efecto deseado, es necesario dejarlo actuar el tiempo suficiente. Una vez que este tiempo haya pasado, lo ideal es eliminar todos los residuos para no causar ningún tipo de daño a materiales y superficies.

No olvides ninguna zona

Es importante limpiar cuidadosamente todas las zonas, desde las que se tocan con más frecuencia –manillas, volante, botones del estéreo, etc.– a aquellas con las que se tiene menos contacto como los espejos interiores o el tapón del depósito de combustible.

Como desinfectar coche seat.jpg
Es importante elegir productos especiales para automóviles

Publicidad

Usa un vehículo sencillo

Este es un buen momento para elegir transportarte en un vehículo pequeño con características básicas. Si el auto que eliges tiene menos botones y funciones, tendrás menos superficies que limpiar.

Publicidad