Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Especial Autos 2019
Publicidad

KIA lanzará Seltos, una SUV para el mercado mexicano

Justo en la celebración de su cuarto aniversario en México, KIA anunció que comercializará una SUV con espíritu deportivo.
jue 04 julio 2019 04:55 PM
KIA Seltos
KIA Seltos

La ofensiva de SUV de KIA va en aumento, y para el arranque de 2020 la armadora coreana traerá a México un vehículo turbo con espíritu deportivo que acrecentará su oferta en el segmento: KIA Seltos.

Producido en la recién estrenada planta de India , Seltos contará con motorización turbo para potencializar su aire deportivo. No se cuenta con información más detallada, pues se tendrá que ajustar a las condiciones del mercado mexicano, pero ya es notoria la evolución de diseño de la marca coreana .

Destaca el frente robusto, amplio, y con un nuevo diseño en la parrilla, que tiene líneas rectas y se corta antes de entrar a los faros, algo que no se había notado en otros modelos.

Publicidad

LEE: LANZAN SERIE DE CARRERAS DE DRONES TAMAÑO AUTOMÓVIL

De acuerdo a lo poco anunciado durante los festejos por el cuarto aniversario de la marca en el país, el motor que tendrá en la versión mexicana podría ser el 1.4 litros, con transmisión automática dual clutch; una de las tres fuentes de poder que utiliza globalmente.

KIA Seltos 01.jpg

En otros mercados cuenta con el Sound Mood Lighting, sonido Bose y pantalla de 10.25 pulgadas con CarPlay, Android Auto, Head-up display, carga inalámbrica, y todos los sistemas de seguridad como permanencia de carril y prevención de colisión.

KIA prometió anunciar los detalles técnicos de esta SUV de cinco pasajeros en los próximos meses.

Publicidad

Publicidad