Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Especial Autos 2019
Publicidad

Conoce la imponente y aguerrida Ford Raptor 2019

Más allá del cliché, esta pick up fue creada para ir más allá de los límites gracias a sus 450 hp, 510 lb-pie de torque y seis modos de manejo.
mié 03 julio 2019 04:12 PM
Ford Raptor 2019
Ford Raptor 2019

“Es un monstruo”, “Es una bestia”, “No quiero verla en el retrovisor”, “Es imponente”. Frases que bien podrían estar en los comerciales de esta pick up, pero todas nacieron en nuestro equipo al ver a la nueva Ford Raptor 2019 y esa intimidante parrilla que hace que la sorpresa se marque en el rostro.

Los adjetivos parecen faltar y los obstáculos desaparecen ante el poderío de este todo terreno que se presenta en dos versiones: cabina y media y doble cabina. En el interior, Ford Raptor ofrece toda la comodidad de un SUV y olvidamos que estamos en uno de los vehículos más rudos que existen en el mercado gracias a su espacio interior.

Cuenta con sonido B&O con 10 bocinas y asientos delanteros tipo capitán con calefacción, enfriamiento, consola central y palanca al piso (además de paletas de cambio). En seguridad, tiene integrados los sistemas de Control de crucero todo terreno, Control de descenso se pendientes, Asistencia de pre-colisión con freno de emergencia automático y una nueva carrocería de aleación de aluminio de grado militar.

Publicidad

LEE: HANS ZIMMER MUSICALIZA EL NUEVO CONCEPTO DE BMW

Con seis modos de manejo (Normal, Sport, Clima, Lodo, Roca y Carrera en el desierto ) y Control de Crucero Todo Terreno, Ford Raptor se erige como uno de los vehículos más versátiles en el mercado, pues la batea de 1.7 metros permite cargar con equipo, material y hasta motocicletas, todo, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 6.1 segundos, nada mal para un vehículo de más de dos toneladas.

  • POTENCIA • 450 HP / TORQUE • 510 LB-FT
  • TRANSMISIÓN • AUTOM. 10 VEL. CON SELECTSHIFT
  • PRECIO • DESDE 1,327,300 PESOS

Publicidad

Publicidad