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El box lunch que disfruta un CEO

Nada que ver con las galletas y el café que se acostumbran en las juntas.
mié 03 julio 2019 03:33 PM
Berlioz
Berlioz

'Carpe diem', bien podría ser uno de los lemas de muchos CEO’s del mundo. Aprovechar el tiempo es una máxima en las corporaciones, incluso cuando se trata de comer. Por eso, Berlioz reinventó el working lunch y creó menús de tres tiempos en presentaciones funcionales y –sobre todo- elegantes.

Uno de los diferenciadores es que puedes personalizar tanto las cajas como el menú . Para realizar un pedido, lo único que se debe hacer es ingresar a la página oficial y elegir las opciones deseadas.

Los platillos están balanceados, algunos de ellos son vegetarianos, sin gluten o sin lácteos. Además, todas son recetas frías que evitan olores desagradables en las salas de juntas.

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La comida que se sirve a los clientes y colaboradores, en el marco de una junta o un evento, refleja la imagen de la empresa que invita”, aseguran las creadoras de Berlioz. Tessa Schoor y Anne Seguy son dos emprendedoras que tomaron como inspiración la oferta gourmet que los negocios franceses dirigen a las grandes empresas parisinas. “La intención es que disfruten una experiencia Premium, como si un chef hubiera cocinado para cada quien”, aseguran, “todo eso durante una junta o conferencia”.

Su propuesta es versátil, ya que puede servirse en juntas de trabajo de 10 personas o, hasta en eventos internacionales como la Fórmula 1 . Lo mejor es que los pedidos se entregan a domicilio en la oficina o evento.

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