Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡De nuevo en México! Audi R8 choca contra un Lamborghini Huracán

Un nuevo choque en las carreteras mexicanas que involucra autos de lujo. En esta ocasión un R8 impactó la parte trasera de un Huracán.
vie 12 abril 2019 12:35 PM
Choque Audi R8 y Lamborghini Huracán
Audi R8 y Lamborghini Huracán chocan en México

Hace unas semanas, México era noticia entre los fanáticos a los súper deportivos, cuando un Koenigsegg CCXR Special One se destruía por falta de pericia de su conductor , en plena Ciudad de México. Ahora, un nuevo choque demuestra que las habilidades de los conductores en nuestro país deja mucho que desear.

Un nuevo choque se vivió en la autopista La Pera- Cuautla, en Morelos, cuando el conductor de un Audi R8 no pudo controlar el vehículo y se impactó en la parte trasera de un Lamborghini Huracán LP 610 .

Según versiones de quienes presenciaron el accidente, varios autos de lujo (deportivos) circulaban en caravana a exceso de velocidad, cuando el conductor del Lamborghini comenzó a disminuir la marcha, sin embargo, quien manejaba el Audi fue incapaz de frenar e impactó.

Publicidad

LEE: ESTOS SON LOS AUTOS DEPORTIVOS DE LUJO QUE TENDRÁ LA POLICÍA DE GUANAJUATO

El accidente ocurrió la mañana del jueves 11 de abril, a la altura del kilómetro 8, muy cerca de la caseta de cobro de Tepoztlán .

Según los reportes, los únicos daños fueron materiales. El Lamborghini tiene un motor V10 de 610 CV (de ahí su denominación) y un costo de unos 335 mil dólares (unos 6.6 millones de pesos); mientras que el R8 tiene un costo de 160 mil dólares (unos 3.1 millones de pesos).

Publicidad

Publicidad