Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Películas de Marvel que aún puedes ver en Netflix

Estos 11 títulos del MCU están disponibles en streaming para hacer el maratón perfecto previo a la llegada de 'Avengers: Endgame'.
vie 12 abril 2019 12:09 PM
Avengers: Age Of Ultron
Avengers: Age Of Ultron

Hace casi 11 años comenzó el Universo Cinematográfico Marvel con Iron-Man (2008). Desde entonces se han producido 22 películas, incluyendo Avengers: Endgame que está por llegar a cines en todo el mundo este 26 de abril.

Aunque no todos los títulos están disponibles en plataformas de streaming (menos con la llegada de Disney+ ), Netflix tiene 11 filmes disponibles para prepararte ante la llegada de la última parte de este universo.

Aquí la lista de películas dentro del MCU que puedes ver en la plataforma, en el orden correcto para entender la trama :

Publicidad

Capitan America: The First Avenger (2011)

via GIPHY

Para arrancar la historia del universo cinematográfico debes acercarte a la lucha de Chris Evans dentro del ejercito y contra HYDRA. Tres meses de un programa de entrenamiento físico y táctico llevan a Steve Rogers a la primera misión con el emblemático escudo de Captain America .

Iron Man (2008)

via GIPHY

La primera en estrenarse, la segunda de este listado. Tony Stark, el empresario con gusto por la tecnología y el hard rock, es secuestrado y para escapar debe construir un traje blindado. Con sus habilidades lo mejora y lo utiliza para combatir el crimen.

Iron Man 2

via GIPHY

La segunda parte de la historia protagonizada por Robert Downey Jr . En esta ocasión Ivan Vanko (Mickey Rourke) es el rival a vencer. Las nuevas alianzas son claves en la lucha de Tony Stark contra un enemigo bastante inteligente y poderoso.

Thor

via GIPHY

Chris Hemsworth da vida al Dios Nórdico que es desterrado por su padre tras desatar una antigua guerra. Thor llega a la Tierra para vivir entre los hombres y entender el sentido de humildad. Sin poderes enfrenta a las fuerzas más oscuras que llegarán desde Asgard.

The Avengers (2012)

Avengers
Avengers (2012)

Es la película indicada después de Thor (2011), siguiendo el arco de los personajes. En esta primera reunión de los Vengadores, Loki regresa como villano y se profundiza en el concepto de Cubo Cósmico (Tesseract), además que hace de dominio muy público, la existencia alienígena. Además presenta la existencia de los agentes S.H.I.E.L.D. más allá de ser los “buenos”.

Iron Man 3

via GIPHY

La más criticada de la saga. Aquí, con un cambio de director y en banda sonora, la historia se centra en la destrucción del patrimonio de Stark, quien debe encontrar y enfrentarse a un enemigo con un poder sin límites. El ingenio y manejo de emociones son clave para derrotar a Aldrich Killian.

Thor: The Dark World (2013)

Screen Shot 2019-04-11 at 4.00.01 PM.png
Thor: The Dark World (2013). Foto cortesía.

Las películas previas a ésta exploran el MCU desde el lado cósmico y The Dark World es la continuación perfecta. En ella los Dark Elves quieren enviar el universo hacia el lado oscuro utilizando el éter o la quintaesencia. Esto mientras Jane Foster espera a Thor y encuentra un agujero de gusano y desaparece.

Capitán América: The Winter Soldier (2014)

via GIPHY

En la secuela de The First Avenger (2011), Steve Rogers tiene complicaciones para adaptarse y asumir su rol en el mundo contemporáneo. Así que hace una alianza con la agente de S.H.I.E.L.D., Black Widow (Scarlett Johansson) para enfrentar a Winter Soldier, interpretado por Sebastian Stan.

Guardians of the Galaxy (2014)

Screen Shot 2019-04-11 at 5.16.20 PM.png
Guardians of the Galaxy (2014). Foto cortesía.

Esta película revela otra Infinity Stone y 'The Collector' (Benicio del Toro) une esta película con Thor. Peter Quill (Chris Pratt) hace un equipo de héroes espaciales, conocidos como Guardianes de la Galaxia, para luchar contra Ronan the Accuser.

LEE: ASÍ FUE COMO 'GAME OF THRONES' LLEVÓ LA PAZ EN IRLANDA DEL NORTE.

Avengers: Age of Ultron (2015)

Screen Shot 2019-04-11 at 4.58.18 PM.png
Avengers: Age of Ultron (2015). Foto cortesía.

El ataque a una base de Hydra es el arranque de la segunda cinta de Los Vengadores. Tony Stark lidera el proyecto Ultron que protegerá la Tierra , pero que hace complicado mantener la paz. Aquí encontrarán otra Infinity Stone.

Ant-Man (2015)

Screen Shot 2019-04-11 at 4.59.38 PM.png
Paul Rudd como Ant-Man (2015). Foto cortesía.

El ingeniero Scott Lang (Paul Rudd) quiere ayudar a su hija, pero no se lo permite ni su ex esposa, ni sus antecedentes penales. Así que encuentra un traje que lo ayuda a reducirse en tamaño, pero crecer en fuerza y habilidades. Además de la pequeña niña, su misión es ayudar al Dr. Hank Pym contra una amenaza mayor. Ant-Man incluye referencias a la destrucción en Sokovia.

Publicidad

Publicidad