Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mercedes-Benz lanzará el CLA en el CES de Las Vegas

La armadora alemana Mercedes-Benz no asistirá al Autoshow de Detroit y prefiere develar el nuevo CLA en un ambiente más tecnológico.
mié 19 diciembre 2018 06:54 AM
Mercedes-Benz
Así fue el previo que dio a conocer la armadora.

Celebrar el Autoshow de Detroit en enero, en pleno invierno, ha ahuyentado a las marcas alemanas del nevado Michigan, y prefieren realizar sus lanzamientos en una arena alterna y que simboliza el futuro al cual se quieren dirigir: la tecnología.

Por ello Mercedes-Benz aprovechará el escenario del CES de Las Vegas (del 8 al 11 de enero) para develar el nuevo CLA, además de llevar por vez primera a Estados Unidos a su eléctrico EQC .

A la par del lanzamiento de CLA, Mercedes hará público el programa de digitalización CASE de Daimler (Connected, Autonomous, Shared and Service y Electric drive), que muestra el desarrollo que ha conseguido la marca en los últimos años.

Publicidad

El nuevo CLA incorporará el sistema de infoentretenimiento MBUX ( Mercedes-Benz User Experience ) que tiene nuevas funciones que se activan con las órdenes basadas en movimientos, lo que le da al vehículo cierto nivel de inteligencia artificial. También tendrá un sistema de navegación que integra realidad aumentada y capacidad de comprensión a comandos de voz indirectas, así como un “Energizing Coach” que da recomendaciones personalizadas de ejercicios fitness.

El lanzamiento será este 8 de enero a las 11:00 horas (tiempo local), seguido de la conferencia sobre CASE y la visión de movilidad.

Publicidad

Publicidad