Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce la espectacular limusina blindada de Mercedes-Benz

La empresa Inkas Armored Vehicle desarrolló una limusina blindada de más de un millón dólares, usando un Mercedes-Benz G63 AMG 2018.
vie 10 agosto 2018 05:15 PM
Limusina
Conoce la nueva limusina de Mercedes-Benz con alto nivel de protección.

Si por alguna extraña razón te preocupa el armamento calibre .50 (usado por los francotiradores con soporte) o las granadas de mano, el desarrollo de Inkas Armored Vehicle puede interesarte. La empresa dedicada al blindaje de autos de lujo presentó su último trabajo, montado en el Mercedes-Benz G63 AMG 2018 con capacidad balística B7.

Este nivel de protección, además de las granadas, soporta – obviamente- ataques de rifles de alta potencia, escopetas y fusiles de asalto. Con oficinas en Canadá y Nigeria, Inkas evolucionó su modelo anterior, que “sólo” tenía un nivel de blindaje B6 (rifles de alta potencia).

El interior está lleno de lujo. Sistemas de entretenimiento y confort, asientos reclinables con masaje hechos a la medida, pantalla 4K, sistemas de reproducción de video y audio, lo que sumado al vidrio balístico, cámaras infrarrojas y térmicas y los blindajes, da un costo de 1.2 millones de dólares.

Publicidad
Interior limusina
Los asientos son hechos a medida e incluyen distintos tipos de masaje.

Para soportar tanto peso, se tuvo que modificar el motor del SUV, montando un V8 de 563 caballos de fuerza, ligado a una transmisión de 7 velocidades.

Publicidad

Publicidad