Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la última entrevista de Michael Schumacher

Schumacher, el campeón de la F1 recordó el momento más especial de su carrera y habló de los rivales más fuertes
jue 22 noviembre 2018 03:39 PM
Michael Schumacher
Michael Schumacher

Hace apenas unas horas, se reveló la última entrevista del piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher , la cual ofreció justo antes de que este sufriera el accidente de esquí que lo dejó incapacitado.

Concedida el 30 de octubre de 2013, esta habla del momento más especial de la carrera del piloto , sus ídolos y sus más fuertes rivales.

“Siempre he pensado que no soy demasiado bueno”, admitió Schumacher, dando esto como una de las claves que hicieron que se convirtiera en el deportista que era. Aún así, siempre pensó que, aunque “la Fórmula 1 es uno de los deportes más duros que se puede practicar”, en el pasado lo era mucho más, pues los pilotos debían manejar sin dirección asistida o frenos de potencia.

Publicidad
Museo de Londres traje de Schumacher
Traje de Schumacher en el Design Museum de Londres

Para el piloto alemán, el campeonato más especial de su carrera fue el de Suzuka en el año 2000. Ahí corrió con Ferrari y ganó la carrera, dándole un título a la escudería después de 21 años. También fue un logro personal, pues ganó un campeonato después de cuatro años sin lograrlo.

Sobre su rival más respetado, habló del finlandés Mika Hakkinen. No solo era uno de los personajes con los que tenía mejor relación dentro y fuera de la pista, sino que fue el piloto al que más respetó durante esos años.

Sorpresivamente, el ídolo de Schumacher no tenía relación con las carreras. Aunque siempre siguió la carrera de Ayrton Senna y Vincenzo Sospiria, “a quien admiraba mucho porque era un buen piloto”, en realidad era fanático deHarald Schumacher. El alemán siempre se asombró con la carrera del arquero de la selección alemana, y siempre lo consideró “un gran futbolista”.

Publicidad

Publicidad