Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 famosos que han tenido accidentes en motocicletas

Gerard Bulter se accidentó este fin de semana y más famosos han visto de cerca el asfalto.
lun 16 octubre 2017 03:45 PM
Gerard Butler
Gerard Butler -

“Hay dos tipos de motociclistas: los que ya se cayeron y los que se van a caer”. Este es probablemente el dicho más famosos de quienes andan en moto y refleja fielmente que andar en dos ruedas no es fácil; tanto, que ni las estrellas se salvan de los accidentes.

Aquí te dejamos cinco famosos que visto al asfalto de cerca mientras se llevaban un buen susto.

Gerard Butler.

Publicidad

El protagonista de 300 chocó recientemente luego de que se le cerrara un automóvil y perdiera el camino. Por suerte, el histrión no se rompió ningún hueso y todo quedó en raspones y heridas leves. (Aprende algo, Ed Sheeran )

Steven Tyler.

El vocalista de Aerosmith se accidentó en 1980, pero tiempo después negó que esto sucediera. Lo cierto es que no le tiene miedo a este vehículo, tanto que tiene su propia marca, Dirico, la cual antes se llamaba Red Wings.

Jay Leno.

Conocido por su papel de Wyatt en Easy Rider, este actor sufrió un importante accidente en 1964, cuando viajaba por la carretera de Mulholland vestido con una bata de baño y pantuflas.

David Hasselhoff.

A la estrella de Baywatch le salió caro un ventarrón mientras manejaba por el Sepulveda Boulevard. En 2003, el actor viajaba con su entonces esposa, Pamela, cuando una ráfaga les hizo perder el control. El actor se fracturó la espalda baja y se rompió varias vértebras.

Billy Joel.

En 1982, el músico conducía una Harley-Davidson en Long Island cuando un auto que no respetó el semáforo le provocó un accidente. Se dice que el pianista fue llevado al Hospital Presbiteriano a donde los fans llamaban por teléfono para conocer el estado de su ídolo.

Publicidad

Publicidad