Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Spotify y Archie Comics tendrán una serie animada

Algunos de las ediciones de los cómics estarán disponibles en formato video.
mié 01 agosto 2018 04:41 PM
Archie Comics y Spotify
Archie Comics y Spotify se unen

Archie Comics eligió a Spotify como la plataforma designada para apuntar a un nuevo público. Los habitantes de Riverdale contarán sus aventuras en formato video, mismas que estarán inspiradas en la historia original.

Según la información de The Hollywood Reporter , esta serie de audiovisuales constará de seis capítulos adaptados del reboot de 2015, de los clásicos “estelarizados” por Mark Waid y Fiona Staples.

Cada episodio corresponderá a un libro distinto, pero serán cargados a la plataforma simultáneamente y la producción, por su parte, estará a cargo de Madefire, la misma empresa que se hace cargo de publicar los títulos de Marvel y DC Entertainment .

Publicidad

“Archie siempre ha tratado de encontrar nuevas formas de llevar sus creaciones a sus fanáticos y lectores. Cuando surgió la oportunidad de trabajar con Spotify, supimos que era un match perfecto. Tener una plataforma para reposicionar estos clásicos para nuevos lectores es algo único, porque el formato animado de un cómic hace sentido perfecto y no podemos esperar que los fanáticos de las amadas historias de Archie los vean de una nueva manera”, dijo Jon Goldwater, CEO de Archie Comics a THR.

Si quieres ver Spotlight Archie: The New Riverdale, sigue el siguiente link .

Publicidad

Publicidad