Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regalos originales para el Día del Padre: papá también se merece un facial

¿Un tratamiento para rejuvenecer y mejorar el aspecto del rostro? En Life and Style creemos que un facial es un regalo perfecto para el Día del Padre.
sáb 15 junio 2024 12:00 PM
sala de masajes del hotel las alcobas cdmx
¿Spa y faciales para hombre en CDMX? Un regalo original y diferente para papá.

Una buena lista de regalos para el Día del Padre incluye opciones como perfumes, relojes, cinturones, lentes, gadgets, alguna botella y, probablemente, esos utensilios para hacer la carne asada de los domingos que tanto disfruta. Sin embargo, hay otras alternativas que además de ser menos evidentes podrían ser una manera para que los festejados incorporen una buena rutina de cuidado facial a sus vidas. ¡Bienvenidos sean los faciales!

Publicidad

A continuación presentamos dos opciones creadas por un par de marcas especializadas en el cuidado de la piel que pueden considerarse para demostrarle a papá cuánto nos preocupamos por él.

The Renewal Ritual, Hotel Las Alcobas

Como resultado de la colaboración entre Givenchy y el hotel Las Alcobas, este facial –realizado únicamente durante el mes de junio en el Aurora Spa– tiene como objetivo ayudar al rejuvenecimiento.

La línea de productos Le Soin Noir es la base de este exclusivo servicio realizado por las expertas terapeutas del spa que con relajantes masajes y movimientos ayudan a potenciar la acción del Black SapTM –una potente combinación de micronutrientes esenciales para la juventud de la piel extraída del Alga Vital– que es la base de los productos. Este activo emblemático, descubierto hace 25 años por los investigadores de los Laboratorios Givenchy, es el corazón de una línea excepcional que promete resultados visibles y duraderos. El resultado es una piel radiante, firme y visiblemente más joven.

hotel las alcobas cdmx spa givenchy
.

Vinothérapie de Caudalie

En el interior de la boutique de Caudalie, localizada en el Centro Comercial Antara, se encuentra un muy privado spa, ideal para desconectarse por una hora del mundo exterior.

La marca francesa es famosa por sus productos que incorporan las extraordinarias virtudes de la vid y la uva al servicio de la piel.

Todo comienza con un diagnóstico de la piel que identifica posibles afectaciones como daño solar y deshidratación, para después aplicar el tratamiento que atienda esas necesidades específicas.

Vinotherapie de Caudalie cdmx antara
.

Limpieza, extracción de impurezas, masaje con piedras frías y calientes, hidratación profunda y aplicación de protección solar pueden ser algunos de los pasos incluidos en los faciales realizados por las experimentadas manos de las terapeutas. Lo mejor es que a la salida se pueden adquirir todos los productos para continuar disfrutando de ellos.

Se recomienda afeitarse el día anterior al tratamiento para asegurar que los productos puedan penetrar por los poros sin irritar la piel.
TIP DE EXPERTO

Publicidad

Publicidad


Publicidad