Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Combatir el Blue Monday con sexo ¿es posible?

Un día complicado para algunos, pero siempre vale la pena que lo compartas con tu persona especial.
lun 16 enero 2023 11:30 AM
¿Se puede superar el Blue Monday con sexo?
sexo

Luego de las fiestas y el periodo vacacional de diciembre apareció el día más triste del año . Cada tercer lunes del mes de enero es considerado como "el día menos feliz del año", puesto que según una fórmula matemática descubierta por Cliff Arnall, la suma del clima, finanzas al inicio del año, el término de las fiestas y los nuevos hábitos que se desea adquirir son las principales razones por las cuales las personas comienzan a manifestar algunos cambios anímicos.

Publicidad

¿Cómo superar el Blue Monday?

Puede pasarte a ti o a alguien cercano que te da un bajón de ánimo con el inicio de año, puedes considerar algunas razones por las que compartir un momento de intimidad con tu pareja puede ser una resolución natural para reducir tus niveles de estrés y ansiedad.

1. Mejora el estado de ánimo, las relaciones sexuales hacen que se liberen una serie de hormonas como la serotonina y endorfinas, que potencian nuestro estado de ánimo y ayudarán a combatir el estado de depresión.

2. Reduce el estrés, la intimidad reduce los niveles de cortisol, la cual es una hormona que el cuerpo segrega en momentos de tensión.

3.Realizas ejercicio, esta actividad en pareja puede ser un buen complemento para tu rutina de ejercicio, ya que además de quemar calorías, se puede reducir los síntomas de la depresión.

4. Compartir tiempo con tu pareja, la cama y las fantasías más íntimas es una de las claves para que tu cuerpo y mente se mantengan sanos, pues disminuye el riesgo de estrés, ansiedad y fatiga y forma un mayor vínculo de confianza con esa persona especial.

5. Busca un escenario más seductor. Existen hoteles con una temática más erótica para que puedas realizar una fantasía y de mejores resultados a una experiencia física y emocional para tener un día lleno de pasión y adrenalina.

No te pierdas:

Publicidad

Publicidad

Publicidad