Cestino Ocampo
Los picnics son una de las experiencias románticas por excelencia –y más en tiempos pandémicos–. Prepárate para un día inolvidable en tu parque favorito de la ciudad con un Cestino Ocampo, una canasta especial creada por el equipo de Café Ocampo, uno de los mejores bares de la CDMX. Hay paquete para dos o cuatro personas, e incluye cocteles, paninis o tapas, hummus, aceitunas o jocoque, galletas de chocolate y jengibre, y claro, los icónicos spritz de Ocampo.
Pídelo aquí .

Funboxing
Con el apoyo de Huawei, la marca emergente Funboxing ofrece la oportunidad de regalas experiencias que mezclan lo físico y lo digital. A través de la tecnología y un amplio repertorio de actividades –clases de yoga, catas de vino, mezcal o cerveza, clases de magia o lecciones para aprender a tocar el ukulele–, las personas pueden romper por un rato la monotonía y desarrollar nuevos talentos. Los destinatarios reciben en casa un paquete con todo lo necesario para vivir la experiencia seleccionada, que en la mayoría de los casos será guiada por un experto en el tema a través de materiales digitales.
Ve las opciones aquí .

COol Dads
En cierta etapa en la vida de una pareja –y más en estos días de encierro– festejar el día del amor en familia es inevitable. Si es tu caso, esta experiencia es para ti. Con el objetivo de crear memorias que vayan más allá de lo convencional entre padres e hijos, esta marca crea experiencias únicas y revolucionarias. En su catálogo de actividades –tanto interiores como exteriores– hay sesiones de cocina, la construcción de un papalote o sesiones de cine VIP, todas ellas creadas para involucrar a niños de entre 5 y 15 años. En lo que respecta a las actividades al aire libre se tienen opciones como camping, viajes para observar mariposas monarcas y clases de surf.
