Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cinco experiencias para festejar San Valentín

Desde picnics hasta clases de ukelele, aquí hay un plan ideal para festejar San Valentín con pareja, amigos y hasta hijos.
jue 11 febrero 2021 08:26 AM
Una pareja brinda con vino tinto. Experiencias para festejar San Valentín
.

Hay regalos que, aunque cuestan, rebasan lo material. Estas experiencias para festejar San Valentín te harán vivir un 14 de febrero inolvidable en compañía de tu pareja, amigos y demás seres queridos.

Publicidad

Cestino Ocampo

Los picnics son una de las experiencias románticas por excelencia –y más en tiempos pandémicos–. Prepárate para un día inolvidable en tu parque favorito de la ciudad con un Cestino Ocampo, una canasta especial creada por el equipo de Café Ocampo, uno de los mejores bares de la CDMX. Hay paquete para dos o cuatro personas, e incluye cocteles, paninis o tapas, hummus, aceitunas o jocoque, galletas de chocolate y jengibre, y claro, los icónicos spritz de Ocampo.

Pídelo aquí .

cestino Ocampo experiencias festejar san Valentin

Funboxing

Con el apoyo de Huawei, la marca emergente Funboxing ofrece la oportunidad de regalas experiencias que mezclan lo físico y lo digital. A través de la tecnología y un amplio repertorio de actividades –clases de yoga, catas de vino, mezcal o cerveza, clases de magia o lecciones para aprender a tocar el ukulele–, las personas pueden romper por un rato la monotonía y desarrollar nuevos talentos. Los destinatarios reciben en casa un paquete con todo lo necesario para vivir la experiencia seleccionada, que en la mayoría de los casos será guiada por un experto en el tema a través de materiales digitales.

Ve las opciones aquí .

COol Dads

En cierta etapa en la vida de una pareja –y más en estos días de encierro– festejar el día del amor en familia es inevitable. Si es tu caso, esta experiencia es para ti. Con el objetivo de crear memorias que vayan más allá de lo convencional entre padres e hijos, esta marca crea experiencias únicas y revolucionarias. En su catálogo de actividades –tanto interiores como exteriores– hay sesiones de cocina, la construcción de un papalote o sesiones de cine VIP, todas ellas creadas para involucrar a niños de entre 5 y 15 años. En lo que respecta a las actividades al aire libre se tienen opciones como camping, viajes para observar mariposas monarcas y clases de surf.

Publicidad

Le Saint Valentin

Escápate y sorprende a tu pareja con una velada romántica y sofisticada en Sofitel Mexico City Reforma. Según las opciones que elijas, tu celebración puede comenzar con la entrega a domicilio de una invitación para pasar la noche en el hotel. Después, un auto de lujo pasará por ustedes para comenzar la noche, donde, en una habitación especialmente decorada y con una vista privilegiada de la CDMX, podrán tener una cena privada, con refinados platillos con un toque francés.

Haz tu reservación aquí .

Sofitel saint Valentin experiencias festejar san Valentin

Candado del amor

Desde principios de los años 2000 –principalmente en el Pont des Arts, en París– poner candados en puentes se ha vuelto una tradición de pareja, simbolizando amor duradero. En la CDMX, el MODO se ha convertido en el lugar por excelencia para esta actividad. Este año, el museo hará de esto un concurso, en el que las parejas podrán subir una foto de su candado (o incluso tú solo, si tienes una buena historia) y relatar su historia, mandando un correo a contacto@elmodo.mx con la siguiente información: nombre, historia y por qué es importante sellarla con un candado y foto del candado (pueden salir ustedes o sólo el candado). Un jurado del MODO leerá las historias y seleccionará las 3 mejores quienes ganarán un premioMODO.

Mantente atento aquí .

candados modo experiencias festejar san Valentin

Publicidad

Publicidad

Publicidad