Los viajeros que prefieren la aventura y explorar los lugares más asombrosos, tienen la opción de escapar a alguna de las zonas cercanas a Houston, donde hay bellos paisajes naturales, al igual que importantes sitios históricos de Texas.
La Isla de Galveston resulta un lugar maravilloso para disfrutar de la naturaleza, así como de diversión para todos. Galveston se encuentra a aproximadamente una hora de distancia del centro de Houston, por lo que en un día podrías ir con la familia o amigos.
Moody Gardens es el parque de atracciones ubicado en Galveston, que destaca por sus tres pirámides: Aquarium, Rainforest y Discovery, en donde hallarás fauna, juegos para los niños, restaurantes y senderos para pasear. También está Palm Beach, una playa de arena blanca con atracciones acuáticas.
(CRÉDITO DE FOTO) Moody Gardens
Historic Pleasure Pier es un parque de diversiones creado en un muelle histórico, en el cual —aparte de los clásicos juegos mecánicos— hay atracciones como “Revolution” y “Texas Flyer”, en donde sentirás que vuelas sobre el mar del Golfo de México.
(CRÉDITO DE FOTO) Historic Pleasure Pier
Cuando se trata de recreación en el agua, lo mejor es Schlitterbahn Galveston, el parque acuático que tiene más de 30 juegos y atracciones como: una piscina de olas, toboganes de alta velocidad y recorridos en balsa.
(CRÉDITO DE FOTO) Schlitterbahn Galveston
(CRÉDITO DE FOTO) Schlitterbahn Galveston
Y si te gusta saber acerca del pasado, visita una de las residencias victorianas más emblemáticas de los Estados Unidos: Bishop’s Palace.
(CRÉDITO DE FOTO) Bishop’s Palace
(CRÉDITO DE FOTO) Hola Houston